Finish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ACTIVIDAD GRUPAL

“FISH”

Taller Apresto Laboral

PREGUNTAS

1- ¿Cuál es el problema central que se plantea en el libro?
El problema central que se plantea en el libro, son losproblemas en el ambiente laboral de la empresa, específicamente en la Tercera Planta. Estos problemas tienen que ver con la mala energía y actitud por parte de los empleados en sus horas de trabajo,disminuyendo así la calidad de producción de los mismos. Afectando tanto a los empleados, la empresa y sus clientes.

2- ¿Cuáles son las claves para hacer agradable un trabajo?
Las claves parahacer agradable un trabajo, dependerá de la disposición de los empleados, de que tan agradable quieran ellos que este sea. Para llevar esto a cabo debemos tener en cuenta 4 aspectos fundamentales, loscuales son:
- Elegir la actitud: Con esto se refiere a como enfrentaremos día a día nuestras jornadas laborales, podemos estar mal humorados, haciendo de mala gana las tareas o podemos estaralegres, sonrientes, con buena disposición.
- Jugar: Al crecer perdemos eso que los niños hacen sin darse cuenta, jugar. Al tomar en cuenta esto y aplicarlo a nuestros trabajos, no solo mejoraremosnuestro ánimo, sino también podemos transmitirlo a nuestros clientes, quienes pueden pasar un buen rato disfrutando de nuestro servicio, así como también se pasara mas rápida la jornada laboral.
-Alegrar el día: Quien quiere pasar una tarde enojado, aproblemado? Nadie. Por lo tanto podemos buscar formas de alegrarnos el día a nosotros y alegrarles el día a los demás, así pasaremos una jornadamás confortable y libre de tensiones.
- Estar presente: Esto es muy importante en las relaciones humanas, si vamos a un lugar donde nos ignoran; nos sentimos mal, en cambio si nos muestran loimportantes que somos, al mismo tiempo que buscan atender nuestras inquietudes, nos demuestran que están presentes con nosotros. Esto podemos aplicarlo a nuestros compañeros y clientes para una mejor...
tracking img