Fiolosofia danone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La filosofía Danone Un suelo compartido
En Danone nuestro objetivo principal es cuidar de tu salud, por ello hemos trabajado siempre para traerte cada día los productos mássaludables, con los mejores sabores y la mayor variedad posible. Y así conseguir ser una empresa símbolo de calidad, innovación y buen gusto.
Entusiasmo
Los desafíos son unagran oportunidad y en Danone nos esforzamos en encontrar solucionesque se adapten a ti, gracias al afán de superación, la audacia y a la pasión que ponemos en todos nuestrosproyectos.
Apertura
La diversidad es una fuente de riqueza incalculable, que ofrece incontables posibilidades de actuación a aquellos que sentimos la curiosidad necesariapara investigar nuevos caminos.
Por eso, en Danone intentamos enfrentarnos a los cambios tratándolos como ocasiones de mejorar, y abordándolos de una manera ágil, pragmática yflexible, con el fin de conseguir soluciones simples y eficaces que satisfagan las nuevas necesidades.
Humanismo
Trabajamos para las personas y, para ello, es necesariotener en cuenta sus gustos, opiniones o demandas. Deseamos compartir ideas y soluciones con nuestros consumidores, procurando siempre respetar las ideologías, tan variadas, de unmundo plural. Además, y puesto que Danone es una empresa responsable con el entorno en que desarrolla su actividad, su producción se realiza con el mayor respeto hacia elmedio ambiente.
Proximidad
Danone es una marca cercana y accesibe, que siempre atiende a sus consumidores, y está cerca de ellos, respondiendo a la confianza que depositan ennosotros.
Por eso, la empatía es tan importante para nosotros; porque estamos convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.
tracking img