Firmas de inversionistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS COMERCIALES

PEDM VII

FIRMAS DE INVERSIONES

ELABORADO POR:

MARY JACQUELINE HEALY LACAYO

Managua, Nicaragua
lunes, 05 de marzo de 2012

1) De acuerdo conel caso, hay diferentes segmentos geográficos, culturales y de estilo de vida en latinoamericanos que viven en Estado Unidos y quienes habitan en sus países de origen. ¿Cómo difieren estos dos tipos declientes potenciales de servicios financieros, viviendo dentro y fuera de su país. Los latinoamericanos que viven dentro de Estados Unidos tienen la cultura del ahorro, por esta razón tiene poderadquisitivo. Los latinoamericanos que viven fuera de Estados Unidos, no tienen la costumbre del ahorro dado que están pagando deudas tales como: tarjetas de crédito, prestamos hipotecarios entre otrascosas y además de que sus ingresos son menores.

2) Cual es el segmento hispanoparlante mas factible de abordar por parte de los asesores financieros en Estados Unidos? ¿Por qué tal sector esdiferente del que vive en sus países de origen? Describa esta respuesta con el mayor detalle posible. ? La mayor concentración de los hispanos que viven en Estados Unidos, están concentrados en ciudadescomo, Miami, Los Ángeles, Nueve York y Dallas. Según la experiencia de Emil R. Infante, corredor de inversiones de Raymond James Financial Inc., los hispanos que viven en Miami, son los que generanalrededor del 90% de sus negocios.

3) Cuales deberían ser las características de los productos financieros mas factibles de ofrecer a los hispanoparlantes dentro de Estados Unidos? Dado que noentienden mucho sobre inversiones, sino que nadie les esta hablando en su lengua para ayudarles a entender. El mercado hispanoparlante se ha transformado en un segmento muy atractivo para la firma deinversiones gracias al alto nivel de ahorro y el poder adquisitivo para tener éxito y poder penetrar en este mercado, las firmas de inversiones deberán ganar la confianza de los hispanos a través de...
tracking img