Fiscal orden de visita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2386 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDEN DE VISITA DOMICILIARIA

Dependencia:
ADMINISTRACIÓN
LOCAL DE AUDITORIAFISCAL NÚMERO 576 Exp.: SAT/45677/RRS
R.F.C.AM1991122FJ8

ASUNTO: Se ordena la práctica
de una visita domiciliaria.

Esta Servicios de Administración tributaria, en el ejercicio de susfacultades de comprobación fiscal, le ordena la presente visita domiciliaria con el objeto o propósito de comprobar el cumplimiento de las disposiciones fiscales a que ésta afecta (o) como sujeto directo y como responsable solidario en materia de las siguientes contribuciones federales:
A.- Impuesto sobre la renta (ISR)
B.- Y los demás que se estimen sean necesarios revisar en el desarrollo de ladiligencia.

Ahora bien, esta Administración Local de Auditoría Fiscal Número MPE13510266 del año 2004, a efecto de ejercer las facultades de comprobación previstas en el artículo 42, fracción III del Código Fiscal de la Federación; expide la presente orden de vista domiciliaria con fundamento en los artículos 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 7 fracción II, IVy demás relativos de la Ley de Servicios de Administración Tributaria, inciso del Acuerdo por el que se señala el número, nombre, sede y circunscripción territorial de las Unidades Administrativas del Servicio de Administración Tributaria ; autorizando para que la lleven a cabo a los CC. Andrea López Viveros, visitadores adscritos a esta Administración, quienes podrán actuar en el desarrollo dela diligencia en forma conjunta o separadamente.

Se deberán mantener a disposición del personal autorizado en la presente orden, todos los elementos que integran la contabilidad, como son, entre otros: Los libros principales y auxiliares; los registros y cuentas especiales; papeles, discos y cintas, así como otros medios procesales de almacenamiento de datos; los libros y registros sociales, ladocumentación comprobatoria de sus operaciones; así como proporcionarles todos los datos e informes que el mencionado personal requiera durante la diligencia y que tengan relación con el cumplimiento de las obligaciones fiscales objeto de la revisión. Asimismo, se les deberá permitir el acceso al establecimiento, oficinas, locales, instalaciones, talleres, fábricas, bodegas y cajas de valores.La revisión abarcará el ejercicio fiscal comprendido del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2004, por el que se hubiera o debió haber sido presentada la declaración del ejercicio, así como el período transcurrido entre la fecha de terminación de dicho ejercicio y la fecha de entrega de esta orden a la persona con quien se vaya a entender la visita.

Tratándose de contribuciones que no secalculan por ejercicios fiscales y consecuentemente no haya obligación de presentar declaración anual, la revisión abarcará los cinco años inmediatos anteriores a la fecha de entrega de la presente orden de visita.

La visita se llevará a cabo en el lugar o lugares señalados en esta orden y en FLORES MAGON NO. 320 Col. SANTA MARIA LA RIVERA, C. P. 02230 Distrito Federal.

Queda apercibida(o) que de no dar a los visitadores las facilidades necesarias para el cumplimiento de la presente orden; oponerse a la práctica de la visita o a su desarrollo, y no poner a su disposición todos los elementos que integran su contabilidad, o no proporcionar al personal autorizado en forma completa, correcta y oportuna, los informes, datos y documentos que soliciten para el ejercicio de las...
tracking img