Fish! resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAZMÍN BUSTOS OCHOA

RESUMEN FISH!

FISH! relata  la historia de  Mary Jame una mujer cuya circunstancias de la vida la llevan a trabajar en una empresa donde se desempeña eficientemente y lograque por su esfuerzo y competitividad le encarguen el manejo del tercer piso de la empresa el cual estaba formado por gente a los que los habían dejado solos y apartados por mucho tiempo , gente queno interactuaba de manera eficiente con otros departamentos todos ellos conflictivos y considerados por toda la empresa en vertederos de energía toxica .

Tal era su desconcierto que un día decidióalmorzar fuera de la planta y sin darse cuenta llego a un mercado famoso a nivel mundial PIKE PLACE donde inmediatamente pudo conocer una manera singular de trabajar de un grupo de pescadores ; dondedescubre que ellos de un trabajo aburrido lograron convertirlo en interesante. Toda su actividad en equipo, desde el simple hecho de pasarse un pescado, desbordaba de un envidiable entusiasmo desdeque empezaban hasta que cerraban.

Pero para llegar a esta forma de trabajar se dio cuenta que debemos estar conscientes que cualquier trabajo se lo puede hacer con energía y entusiasmo que es muyimportante la actitud y que aunque no puedan no podamos escoger el trabajo que querramos siempre puedes elegir como lo harás, que muchas veces la vida no nos da la oportunidad de elegir el trabajo perosi la actitud en el mismo.

Que en vez de traer al trabajo una actitud voluble y tener un día deprimente o traer una actitud malhumorada e irritarnos con los compañeros o mas grave aun con losclientes, mejor traer una actitud alegre y desenfrenada y pasar un día fantástico.
Que solo nosotros podemos elegir qué clase de día podemos pasar.\
Que  hay personas con las cuales la vida ha sido duray ellos responden de la misma manera en el trabajo.
Que todo está en mejorar algo tan sencillo como la actitud.
Que debemos basarnos siempre en las necesidades de toda organización y las propias...
tracking img