Fish

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen del libro “Fish”
Este libro nos habla sobre una mujer llamada Mary Jane que se va a vivir a Seattle con su esposo e hijos, los dos padres trabajan y después de poco tiempo el esposo muere.Ella sigue su vida, sigue trabajando en la misma empresa y a la vez atiende a sus hijos. Mary era una supervisora competente en First Guarantee Financial, sabía escuchar, era buena jefa, todas laspersonas de la empresa disfrutaban trabajar con ella. En la empresa existía una tercera planta que era vista por los demás como el vertedero de energía tóxica , por lo que pusieron a cargo de la planta aMary Jane, para que pudiera hacer un cambio radical.
Ella tomo el puesto y muy decidía empezó a trabajar, pensó durante varias semanas que se podía hacer para que la actitud de la tercera plantacambiara y lograran una mejor reputación.
Un día dando un paseo Mary llegó a una parte de la ciudad, un mercado de pescados, era muy famoso por lo que se quedó ahí observando todos los movimientos delos vendedores y se asombró por la actitud y energía que tenían éstas personas a la hora de trabajar. Se encontró con un vendedor llamado Lonnie, y tuvo una platica con él acerca del problema quetenia con la tercera planta. Durante varios días ella siguió visitando el mercado y Lonnie la ayudaba y le daba consejos, en donde le decía que los empleados de la tercera planta debían de elegir unaactitud ya que no siempre puedes escoger el trabajo pero si elegir como lo harás.
Al pasar los días y reflexionar sobre que es lo tenía que hacer para darle una solución lo más rápido posible , hablocon todos los grupos de la tercera planta acerca de lo productivo que deben de ser, dar un excelente servicio al cliente así como desarrollar cualidades para la continua transformación. Discutieronalgunos puntos importantes y al final ella los invito a que fueran a la pescadería para que se dieran cuenta de las actitudes que tenían las personas que trabajaban ahí.
Mary Jane seguía teniendo las...
tracking img