Fish!

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
FISH!
La eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivación
Stephen C. Lundin, M.D.
Harry Paul
John Christensen
La idea central del libro nos habla acerca de la actitud con la queaceptemos afrontar las diferentes situaciones que se nos presentan a lo largo de la vida, así como el desarrollo laboral y sus diferentes maneras de abordarlo.
¨El trabajo es una recompensa para quiendisfruta de él¨
Los autores en este libro nos presentan una idea meramente de positivismo en relación con nuestra vida laboral y con nuestra vida social, ya que un gran porcentaje de la humanidadtiende a ser autodestructivo por naturaleza y a esperar que los resultados positivos lleguen por si solos sin haber formado una buena base con anterioridad.
El libro habla de una idea muy importante desdemi punto de vista ya que creo y soy testigo de la energía que las personas transmiten, creando así entornos tanto depresivos, aburridos y pesados como en el caso contrario llenos de energía,equilibrio y momentos amenos.
La historia se desarrolla en una zona de Seattle con una familia en donde se encuentra el personaje principal llamada Mary Jane Ramírez, de la cual nos relatan su vida dentro yfuera del entorno laboral así como las relaciones sociales de las que ella es participe a lo largo del tiempo y el desarrollo de la historia.
La mayor parte de la trama se desarrolla en el lugar detrabajo de nuestra protagonista llamado First Guarantee Financial en donde ella desempeña el puesto como Jefa de Departamento, la tercera planta para ser precisos; aquí mismo Mary Jane Ramírez aplicarálas estrategias importantes de la historia, los cuales los aprende de un pescador llamado Lonnie que trabajaba en Pike Place el mundialmente famoso mercado de pescado, famoso por su forma peculiar derelacionarse con sus consumidores.
La problemática que los autores nos presentan es como hará nuestra protagonista para darle vida al trabajo en la tercera planta también conocido en la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS