Fisión binaria
Fisión binaria es la forma de reproducción asexual en los solos-celled organismos por los cuales una célula se divide en dos células del mismo tamaño, usados cerca la mayoría prokaryotes. Este proceso da lugar a la reproducción de una vida célula por la división en dos iguales o piezas cercano-iguales.
Mitosis no está igual que la fisión binaria.
Contenido * 1 Efectos genéticos * 2 Proceso * 3 Organismos usando la fisión binaria * 3.1 Fisión binaria en protozoans * 3.2 Tipos de fisión binaria * 4 Referencias |
Efectos genéticos
Fisión binaria es asexual; el organismo parte directamente en dos descendientesigual-clasificados, cada uno con una copia del material genético del padre. La fisión binaria es un tipo común de reproducción en solos-celled organismos.
La DNA bacteriana tiene un relativamente alto mutación tarifa. Este índice rápido del cambio genético es qué hace bacterias capaces de convertirse resistencia a los antibióticos y les ayuda a explotar la invasión en una amplia gama de ambientes.
Los organismos que se reproducen con la fisión binaria tienen generalmente crecimiento exponencial fases. Escherichia coli las células pueden dividir cada 20 minutos bajo condiciones óptimas.
Proceso
La fisión binaria comienza con Réplica de la DNA. La réplica de laDNA empieza con un origen de la réplica, que se abren en una burbuja de la réplica (nota: la réplica prokaryotic de la DNA tiene generalmente solamente 1 origen de la réplica, mientras que los eukaryotes tienen orígenes múltiples de la réplica). La burbuja de la réplica separa el filamento doble de la DNA, actos de cada filamento como plantilla para la síntesis de un filamento de la hija cerca réplica semiconservative, hasta que se duplica la DNA prokaryotic entera.

Después de este proceso del replicational, el crecimiento de la célula ocurre.
Cada uno circular Filamento de la DNA entonces fijaciones a membrana de la célula. La célula alarga, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Fisión binaria. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fisi%C3%B3n-Binaria/1467485.html

MLA

"Fisión binaria" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fisi%C3%B3n-Binaria/1467485.html>.

MLA 7

"Fisión binaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fisi%C3%B3n-Binaria/1467485.html>.

CHICAGO

"Fisión binaria." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fisi%C3%B3n-Binaria/1467485.html.