Fisica cuantica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to allocate memory for pool. in /home/btstage/public_html/file-uploader.php on line 9

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to allocate memory for pool. in /home/btstage/public_html/includes/config.php on line 77

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to allocate memory for pool. in/home/btstage/public_html/includes/config.php on line 78

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to allocate memory for pool. in /home/btstage/public_html/includes/config.php on line 79

Warning: require_once() [function.require-once]: Unable to allocate memory for pool. in /home/btstage/public_html/includes/config.php on line 115

Valencia, 14 de mayo de 2009
Noveno grado “A”
Física 

Hecho por: Carlos Parés
Profesor: Héctor Burgos

La física cuántica

En los años recientes se han escrito varios libros sobre física cuántica que explican demanera científica como el campo cuántico conforma nuestro universo, este campo es un todo, inclusive nosotros somos parte de él. Los siguientes puntos son muy importantes y explican el porqué nosotros mismos somos creadores de la realidad física que "aparentemente" es sólida y que "creemos" no poder cambiar por mas que lo deseemos.

1) En esencia nuestro universo está hecho de energía yelectromagnetismo.
2) Antes se creía que los átomos eran las partículas mas diminutas existentes, pero ahora se ha descubierto que existen unas partículas AUN MAS PEQUEÑAS QUE EL ATOMO, éstas se llaman partículas subatómicas y no están hechas de materia, son sólo energía, es decir que prácticamente no existen en el mundo de lo físico.
 3) Los científicos dicen que son tan diminutas que el único medio por elque saben de su existencia es por el rastro que dejan en los aceleradores de partículas.
 4) Esas partículas parecen existir solo cuando son observadas, y solamente cuando se toma la decisión de ver una partícula la onda de energía invisible se convierte en una entidad concreta (sólida).
 5) La atención dirigida hacia esa energía reconocible como una onda, es lo que crea la realidad que llamamospartícula o sólido, o mundo físico.
 6) Los científicos dicen que el observador es el creador de la partícula o masa física del universo.
 
Todo esto significa que el observador, (o sea nosotros) somos quienes creamos algo a partir de lo invisible (una partícula subatómica), con el simple hecho de OBSERVARLO.
 
Nosotros también somos un conjunto de átomos moléculas y partículas, tantoatómicas como subatómicas, por lo tanto no somos sólidos como solemos pensar, nuestro cuerpo se regenera en su totalidad en un lapso de 7 años, así que en realidad una persona que tiene 50 años tiene un cuerpo nuevo cada 7 años.
 
Al ser parte de este campo quántico que funciona a base de energía y
electromagnetismo, nosotros somos una masa ambulante de energía, funcionamos gracias a ella y somos comoun magneto ambulante.
 
Ahora vamos a profundizar un poco mas sobre el tema de la física cuántica o mecánica cuántica diciendo que es una de las más modernas ramas de la investigación científica que se desarrolló con el afán de entender la naturaleza de la realidad física.
 
Esta ciencia ha hecho posible respaldar todas estas teorías de que "Nuestros pensamientos crean nuestro mundo" ya quedescribe con precisión matemática cómo se comportan las partículas que conforman nuestra realidad física.
 
Esta ciencia nos dice que los electrones se pueden comportar de ambas formas, tanto como partículas y como ondas de energía invisibles.
 
Cuando se convierten en ondas, estos "electrones" no se pueden localizar (es como si no existieran) pero existen como campos de probabilidades.
 ...
tracking img