FISICA EN LA MONTAÑA RUSA

Páginas: 7 (1688 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013

TIPOS DE CLIENTES
Probablemente, leer acerca de la definición del término cliente sea considerado como algo muy básico por la gran mayoría de mercadólogos y empresarios. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el cliente es "aquel" por quien se planifican, implementan y controlan todas las actividades de las empresas u organizaciones, llegaremos a la conclusión de que no está demás revisar sudefinición de vez en cuando para no olvidarnos «quién realmente es el cliente». Éste es la persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntaria productos o servicios que necesita o desea para sí mismo, para otra persona o para una empresa u organización; por lo cual, es el motivo principal por el que se crean, producen, fabrican y comercializan productos y servicios.
En losdiferentes rubros que nos encontremos, los clientes o potenciales clientes tienen diferentes personalidades y por consiguiente diferentes formas de observar las cosas.
En lo que se refiere a las técnicas de ventas, es primordial conocer los tipos de clientes, ya que conocer tu cliente te dará grandes posibilidades de cerrar la venta.
Al cliente de moda, le interesan las ideas, la imaginación, lasteorías. Habla en términos de panorama, de estudio a largo plazo, de estrategia, innovador, entusiasta. Le gustan las novedades, le agrada que se fijen en él/ella. Necesita el aprecio cuando tiene éxito. Sus deseos son los siguientes: ser una buena referencia para otros, publicidad imaginativa, dar consejos, innovador.

El cliente de interés no mantiene relaciones muy estrechas. Es muy directo,con los pies firmemente en la tierra; algo brusco en su forma de hablar. Intentará dominar la situación por su talla, o si no es físicamente muy fuerte, a través de sus conocimientos muy competentes en todos los asuntos. Sus deseos son los siguientes: cálculos sobre rentabilidad, respeto, ser llamado por su nombre, dar consejos, y tiene una conversación abierta y entre niveles de igualcompetencia.
El cliente de comodidad es un buen tipo, no muy cuidadoso en su vestir, buen contacto, no muy complejo de carácter, jovial. Sus deseos son los siguientes: conocer bien al interlocutor y adquirir productos que le dan seguridad.
El cliente de afecto es buena/o y sencilla/o, físicamente discreto (y por lo mismo, en su vestir), algo “olvidado” en este mundo moderno. Le gusta hacer favores yno es difícil conseguir un ambiente bueno y amistoso con él. Sus deseos son los siguientes: tener buenas relaciones humanas, confianza en los tratos, poder compartir sus problemas y preocupaciones y ser comprendida/o.          

LA EDUCACIÓN DE LA AUTOESTIMA EN LOS HIJOS
La autoestima está de moda. En los últimos años, han proliferado las publicaciones de libros de autoayuda relacionados conel tema. ¿Merece la pena educar la autoestima de los hijos? ¿No se fomentará la vanidad? ¿Cuál es el papel de los padres?
El autoconcepto es la respuesta que cada uno da a sí mismo a la pregunta de ¿quién y cómo soy? La autoestima es el grado de valía o aprecio que una persona siente por su autoconcepto, por sí misma. Es la actitud habitual hacia uno mismo. Es la forma de pensar, sentir y actuarconsigo mismo.
En la autoestima, se distinguen tres elementos: el componente cognitivo, afectivo y el conductual. El primero es cómo se ve la persona cuando se mira a sí misma. Son los rasgos con los que nos describimos y que no son necesariamente ni verdaderos ni objetivos. El segundo se refiere a cómo nuestros sentimientos varían en función de cómo nos vemos. El último se refiere alcomportamiento, según nuestras cualidades, valores o deficiencias que hallamos en nosotros.
La autoestima conlleva la valoración de lo que en nosotros hay de positivo y de negativo. Implica un sentimiento de lo favorable o de lo desfavorable, de lo agradable y de lo desagradable que vemos en nosotros mismos. Teniendo esto en cuenta, podemos distinguir tres tipos de autoestima: alta, baja y ajustada.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica En Las Montañas Rusas
  • Fisica y La Montaña Rusa
  • Fisica de las montañas rusas
  • Física: Montañas Rusas
  • Fisica en la montaña rusa
  • Montaña rusa en física
  • Montañas Rusas
  • Montaña rusa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS