Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Física
Movimiento
En física, movimiento significa un cambio continuo en la localización de un cuerpo. El cambio en el movimiento es el resultado de aplicado fuerza. El movimiento se describetípicamente en términos de velocidad, aceleración, dislocación, y tiempo. Un objeto ímpetu se relaciona directamente con el objeto masa y velocidad, y se conserva dentro de un sistema, según lo descrito porley de la conservación del ímpetu.
Todo en el universo se está moviendo. Pues no hay sistema absoluto de la referencia, movimiento absoluto no se puede determinar y solamente el movimientoconcerniente a a punto de la referencia puede ser determinado; esto es acentuada por el término movimiento relativo.
TRAYECTORIA
En cinemática, la trayectoria es el lugar geométrico de las posicionessucesivas por las que pasa un cuerpo en su movimiento. La trayectoria depende del sistema de referencia en el que se describa el movimiento; es decir el punto de vista del observador.
En la mecánica clásicala trayectoria de un cuerpo puntual siempre es una línea continua. Por el contrario, en la mecánica cuántica hay situaciones en las que no es así. Por ejemplo, posición de un electrón orbital de unátomo es probabilística, por lo que la trayectoria corresponde más bien a un volumen
DESPLAZAMIENTO
El desplazamiento ocurre cuando las personas se ven obligadas a dejar sus hogares y comunidadescomo resultado de acciones deliberadas llevadas a cabo por otras personas, por motivos que van desde la guerra, la “depuración étnica”, las diferencias políticas y la renovación urbana. Un refugiado esuna persona desplazada que ha huido o fue obligado a huir de su propio país. El internamiento se refiere al confinamiento de desplazados en un área definida.

DISTANCIA
La distancia expresa laproximidad o lejanía entre dos objetos, o el intervalo de tiempo que transcurre entre dos sucesos. También se emplea como expresión para indicar una relación de alejamiento afectivo entre dos personas:...
tracking img