Fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La obejanegra
Debido a que hemos visto que muchas personas en LatinRoller han optado por hacer uso de la famosa oBeja negra de F.Nagore, nos pusimos en contácto con el creador y nos habrindado un articulo exclusivo para que ustedes se den cuenta de como surgió la oBeja negra, quien la creó y algún material gráfico para compartir con ustedes.
A estas alturas creo que laoBeja negra no necesita presentaciones, al menos no dentro de nuestro deporte y menos aun dentro del rolling de habla hispana. Lo que si puedo es contarles cómo surgió todo y también quiénsoy yo y a que me dedico.

Mi nombre es Fernando Nagore, aunque la gente me conoce por mi apellido. Nací y me crié en Gran Canaria (Islas Canarias) y me vine a Madrid en el primer añode este nuevo milenio. Allá por el 2003 había vuelto a patinar después de haberlo dejado durante unos 4 o 5 años (nunca lo dejéis chavales) y era también por aquel entonces cuando estabacursando el último año de mis estudios de diseño gráfico. Fue en la asignatura de Web donde aprendí a juguetear con el flash, que para quienes no sepan es un software de diseño Web quepermite crear Por aquella época Mindgame, la tristemente desaparecida marca de ruedas, había sacado una publicidad que acabaría siendo también un diseño para su línea de ropa, y en el cualaparecía una alegoría del viejo cuento de las ovejas blancas y la oveja negra del rebaño, asociándolo en esta ocasión al skate y al roller respectivamente. Me flipó tanto aquella idea y mesentí tan identificado con el concepto de oveja negra del rebaño, la oveja repudiada que siempre era la excepción en todos los skateparks, que enseguida me puse a frikear con la idea. Asípúes decidí practicar un poco con el flash y dibujé rápidamente una oveja negra para ello, así es como nació mi oBeja negra.

Brenda verónica chica valdes
Num. De lista 9”
1 “g”
tracking img