fisica

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
1. Problema
Análisis y toma de datos. Tabulación de los datos; representación grafica Tiempo/Temperatura.
2. Hipótesis
Cuando calentamos una determinada masa de agua,sabemos que va aumentar su temperatura, pero ¿de qué forma lo hará?, ¿que causa el aumento de la temperatura en la masa de agua?
3. Definiciones:

- Agua destiladaEl agua destilada, como su nombre lo dice, ya paso un proceso de "destilación", este consiste en hacerla pasar por unos conductos en los cuales primero es evaporada parasepararla de todos los demás compuestos pesados que no se evaporan y luego es enfriada para volverla al estado liquido, aquí el agua queda sumamente limpia y libre deelementos pesados. El agua de la llave solo tiene cloro y otras cositas.
- Agua potable
Al proceso de conversión de agua común en agua potable se le denominapotabilización. Los procesos de potabilización son muy variados, y van desde una simple desinfección, para eliminar los patógenos, que se hace generalmente mediante la adición de cloro,mediante la irradiación de rayos ultravioletas, mediante la aplicación de ozono, etc. Estos procedimientos se aplican a aguas que se originan en manantiales naturales opara las aguas subterráneas.
Si la fuente del agua es superficial, agua de un río arroyo o de un lago, ya sea natural o artificial, el tratamiento suele consistir en unstripping de compuestos volátiles seguido de la precipitación de impurezas con floculantes, filtración y desinfección con cloro u ozono. El caso extremo se presentacuando el agua en las fuentes disponibles tiene presencia de sales y/o metales pesados. Los procesos para eliminar este tipo de impurezas son generalmente complicados
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS