fisica

Páginas: 8 (1899 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
SALMO 7.
Señor Dios mío, en ti yo me refugio, líbrame de mis perseguidores sálvame. No sea que me atrapen como un león, y me arrastren sin que nadie me salve.
Señor Dios mío, si he actuado mal si ha manchado mis manos la maldad, si he devuelto mal por bien o despojado sin razón a mi contrario que mi enemigo me persiga y me alcance que me aplaste contra el suelo y esparza por el polvo misentrañas.
Enójate Señor y ponte en pie haz frente al furor de mis opresores. Despiértate, oh Dios y ordena el juicio. Que la asamblea de las naciones te rodee y presídela tú, desde lo alto.
Tú que juzgas a las naciones, proclama, Señor mi rectitud y reconoce mi inocencia. Pon fin a la maldad y a los malvados y fortalece tú al justo, pues las mentes y los corazones tú sondeas, tú que eres un Diosjusto.
Dios es el escudo que me cubre el, que salva a los de recto corazón. Dios es un juez justo atento siempre para castigar. Arrepiéntanse, o tengan cuidado: El Señor tiene su espada tenso y la flecha apuntando. Tiene en su mano, siempre preparadas armas mortíferas y flechas encendidas. Miren al hombre preñado de malicia: Concibe la desgracia y da a luz el fracaso.
Cava una fosa y la haceprofunda, pero en la trampa que ha hecho caerá. Su maldad le recae en la cabeza y le rebota en la cara su violencia. Yo alabare al Señor por su justicia y cantare al Nombre del Altísimo.


SALMO 23.
El Señor es mi pastor: nada me falta; en verdes pastos el me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige por amor de su nombre.
Aunque pasepor quebradas oscuras no temo ningún mal, porque estás conmigo con tu vara y tu bastón y al verlas voy sin miedo. La mesa has preparado para mi frente a mis adversarios, con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.
Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dure mi vida, mi mansión será la casa del Señor por largos, largos días.


SALMO 38.
Señor no me reprendas en tu enojo, ni mecastigues si estas indignado. Pues tus flechas en mí se han clavado y tu mano se ha cargado sobre mí.
Nada quedo sano en mí por causa de tu ira, nada sano en mis huesos después de mi pecado. Mis culpas llegan más arriba de mi cabeza pesan sobre mi más que un fardo pesado.
Mis llagas supuran y están fétidas debido a mi locura. Ando agobiado y encorvado camino afligido todo el día. Mi espalda arde defiebre y en mi carne no queda nada sano.
Estoy paralizado y hecho pedazos quisiera que mis quejas fueran rugidos. Señor ante ti están todos mis deseos no se te ocultan mis gemidos. Mi corazón palpita, las fuerzas se me van y hasta me falta la luz de mis ojos. Compañeros y amigos se apartan de mis llagas, mis familiares se quedan a distancia.
Los que esperan mi muerte hacen planes, me amenazanlos que me desean lo peor, y rumian sus traiciones todo el día. Pero yo como si fuera sordo no oigo, soy como un mudo que no abre la boca, como un hombre que no entiende nada y que nada tiene que contestar.
Pues en ti Señor espero; tu Señor mi Dios, responderás. Yo dije: Que no se rían de mí ni canten victoria si vacilan mis pasos. Ahora estoy a punto de caer y mi dolor no se aparta de mí. Siquiero confesar mi pecado pues ando inquieto a causa de mi falta.
Son poderosos mis enemigos sin causa incontables los que me odian sin razón. Me devuelven mal por bien, y me condenan porque busco el bien. ¡Señor no me abandones, mi Dios, no te alejes de mí! ¡Ven pronto a socorrerme oh Señor mi Salvador!



SALMO 43.
Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa del hombre sin piedad; de la gentetramposa y depravada líbrame, tu, Señor. Si tú eres el Dios de mi refugio: ¿Por qué me desamparas? ¿Por qué tengo que andar afligido bajo la presión del enemigo?
Envíame tu luz y tu verdad que ellas sean mi guía y a tu santa montaña me conduzcan. Al lugar donde habitas. Al altar de Dios me acercare al Dios de mi alegría: jubiloso con arpa cantare al Señor, mi Dios.
¿Qué tienes alma mía, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS