Fisica

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Colegio Americano de Barranquilla

Parque Biotematico Megua

Presentado por:

Marco Suarez

Carlos Vega

Sebastián Vásquez

804

Presentado a:

Lic. José Palacin

2012Introducción
El siguiente trabajo tiene como fin, informar al lector los tipos de variabilidad genética, observados en la posterior salida de campo al parque biotematico de megua en barranquilla, por eso se hantomado las diferentes fotografías, a las diferentes especies de mariposas presentes en el parque, en el cual añadiremos todo tipo de información de cada una. De igual manera se verán reflejados enlos anexos, las diferentes fotos de otras especies vistas en el parque.

Objetivo General

* El comprender acerca de la variabilidad en las poblaciones y la diversidad biológica como consecuenciade estrategias de reproducción, cambios genéticos y selección natural.

Materiales
* Cámara Fotográfica.
* Lápiz.
* Cuaderno de Apuntes.
* Goma de borrar.

Metodología

Seusaron los diferentes implementos necesarios para tomar fotografías en el parque, con ayuda de un guía contratado allí el cual nos dio las diferentes descripciones de las diferentes especies delmariposario, así pudiendo identificar cada una de ellas, para realizar el álbum con su descripción.

Marco conceptual

Calycopis:
Calycopis es un género de mariposas de lafamilia Lycaenidae . Masivo dividido por K. Johnson en 1991, los autores más modernos consideran que los cambios propuestos en ese momento no estaba justificada. Los miembros de (especies) de este género se encuentran en el Neotrópicoecozona (la mayoría) y la ecozona Neártico 

Eurema albula:
Eurema Albula, el amarillo del fantasma, es una mariposa de la familia Pieridae. Se encuentra desde el sur de Texas (donde se trata de unarara perdida) hacia el sur por las Antillas y el continente tropical de Centro y Sur América a Brasil. El hábitat se compone de los bosques tropicales y vegetación secundaria.

Battus:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS