fisica

Páginas: 69 (17165 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015




Mi Hijo
ES







Introducción


“Mi Hijo ES” surge por la necesidad de decir a todos los padres que tienen en casa, en su regazo y bajo su cuidado a los hijos de Dios.
Quizá nunca te lo habían dicho, pero tu hijo y tu hija, son hijos de Dios.
Tú misma lo eres.

Por eso es importante decírtelo, necesitas saberlo, volver a escucharlo, se ha dicho muchas veces, pero seolvida fácilmente.
Así que no está demás recordarte que todos somos hijos del mismo origen, llámalo como quieras, el principio es el mismo.
Dios, Espíritu, Tao, Cristo, Buda, Consciencia, Ipalnemohuani, Quetzalcoatl.

Cada cultura le llamo de una forma diferente aunque era el mismo principio, así que usaré indistintamente estas palabras para referirme al mismo Ser.

Los padres han olvidadoeste detalle, sus hijos son hijos de Dios y por eso ya nadie lo dice, los papás han olvidado que sus hijos son seres divinos, tal como ellos, olvidaron que Dios habita en el corazón de cada ser humano, de cada planta, de cada ave, de cada insecto, de cada microbio y en el centro de cualquier átomo. Todo lleva esa partícula divina en su ser.
No recuerdo que mi papá o mi abuelo se refirieran a sushijos como Cristos o Budas. Ni los papás de mis primos y primas.
Tampoco lo dijeron las mamás de mis amigos de la primaria, ni los maestros de secundaria o los vecinos de mi calle, es muy raro oír algo así.
En realidad no recuerdo haber escuchado a una sola persona refiriéndose a su hijo como Buda o Cristo. Salvo rarísimas excepciones, muy contadas.

Y no es que esto no se haya dicho antes, noes algo nuevo. Buda hace más de dos mil años ya le decía a la gente que somos familia, la familia del planeta Tierra, de este hermoso lugar que se nos concedió para existir, así que de alguna u otra forma, Buda decía:

“Traten a las mujeres mayores como a sus madres, a las de su edad como a hermanas y a las más pequeñas como a la hermanita”.


Jesús decía: “Soy el hijo de mi Padre. Soy hijode Dios e hijo de la carne”. No negaba que José fuera su padre en la Tierra, pero sabía que existía un lugar del cual había llegado su alma, su esencia divina, a través de su corazón conoció al Padre, conoció su chispa divina y conoció al Padre, ahí mismo.
Y tú hijo está hecho a semejanza del Creador.

Actualmente parece que muchos no están entendiendo este mensaje, muchos papás ven en sus hijosuna extensión de sí mismos. Como si fuera una pierna más, unos ojos más, una mano más, una cabeza más y una prolongación de su vida, de su ego.
El ritmo de vida con que andamos actualmente es muy rápido, la gente ya no se detiene, parece que todos llevan prisa para algo, se olvidan los hijos en el mejor de los casos pero en el peor de ellos el amor está ausente. Y si Dios no está en tu casa, lefalta todo.

Aún escucho en las ciudades frases como: “llevas el apellido de tu tatarabuelo, ten hombrecitos para que no se pierda”. Aún estamos pensando en clanes, en castas, como si la mezcolanza no hubiera tocado nuestros genes. A fin de cuentas todos somos Humanos.

Me he fijado que los padres comienzan a dirigir y regir en la vida de sus hijos desde muy pequeños y no paran hasta que loshijos terminan perdidos, mudos, tullidos, parapléjicos, embarazadas a los trece años, alcohólicos y drogadictos.

Otros más terminan de enfermos crónicos o enfermos mentales, adictos al trabajo o adultos mayores con la mentalidad de un jovencito de secundaria.
También hay eruditos en información innecesaria para vivir. Archivistas de libros errantes y abandonados.

Pero también vemosasesinos, ladrones de microbuses y ladrones del pueblo, es decir, de políticos. Vemos violadores ocasionales y violadores de niños expertos, es decir, los clérigos. Encontramos solados, policías, jardineros, escultores, pintores, médicos, psicólogos, abogados, ministros, diputados, carpinteros, músicos y tantas cosas que hay.
Muchos por dolor, otros por cumplir el sueño de sus padres, otros porque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS