FISICA

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
FISICA
Soy una persona de mediana estatura mido alrededor de 1.69 cm, soy una persona de complexión delgada, mis cachetes tiene un tono rojizo.
EMOTIVA
Soy una persona muy alegre,introvertida, no le doy mi confianza a cualquiera, soy paciente, tolerante y honesta, pero muy miedosa a las serpientes y ratones.
INTELECTUALMENTE
No me gusta la matemática, química, pero lo que si se me dabien es los idiomas, cuando sea grande quiero estudiar al ligado a las 2 cosas que más me gusta que es los idiomas y los negocios, por eso he decidido que cuando entre a la universidad la carreraque estudiare será negocios internacionales, para así poder viajar conocer nuevas cultura e idiomas, actualmente el único que idiomas que más o menos puedo dominar es el inglés, pero con el tiempoquiero aprender mas idiomas.
La relación que tengo con mi familia es buena, mi mama y papa se respetan mucho y me han inculcado valores como la honestidad, paciencia, tolerancia etc.
siempre quehay un problema en mi casa lo solucionamos hablando y nunca gritando.

La experiencia de superación es que yo el año pasado casi perdía mi año escolar a causa de que en algebra y física no me ibamuy bien, entonces una semana antes de que empezaran los exámenes para esta dos materias me puse muy juiciosa todas las tardes a repasar una hora cada materia, así fue que el día del examen lo quehabía estudiado se me había quedado grabado, y saque una de las mejores notas de mi salón en las dos materia. Eso me dio ha entender que si me esforzaba en algo y le ponía muchas ganas lo iba alogra. Por que lo que uno se propone lo logra.
LA AUTOMOTIVACIÓN DIRIGIDA AL CLIENTE
La automotivación es para darle al cliente un buen servicio y que vea que en la empresa estamos comprometidos abrindarle un buen servicio para que se sienta a gusto y venga mas frecuentemente a adquirir bienes o servicios, además refleja el ambiente que se maneja dentro de la empresa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS