Fisica1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FISICA 1

Tema: Concepto e historia de la física

Nombre: David fuentes Carrasco

Grupo: 311

Maestro: Luis Manuel Santillán Hernández

Fecha: 23 de agostodel 2012

Concepto e historia de la física

La física la cual deriva su nombre del griego con el significado de “naturaleza” estudia a grandes rasgos y comprende todolo relacionado con los fenómenos materiales, con eso nos hace entrar en el detalle de que estudia el por qué ocurren fenómenos como lo son la gravedad, la materia, laenergía, el tiempo, el espacio y demás interacciones.
Esto nos da a entender el por qué es importante esta ciencia ya que en el momento que se empieza a estudiar el porqué de estos fenómenos (estudio que da inicio en Grecia) se empieza a comprender mas sobre nuestro planeta, así como su alrededor que viene siendo las galaxias,estrellas, al universo en sí. Esto hace que nuestra sociedad sufra un cambio al momento de adquirir estos conocimientos, ya que al conocer todo esto surgen más dudas en el campode estudio de la física y no solo en este campo sí que al comprender mas sobre esta ciencia surgen enigmas en otras ciencias o campos de estudio.
Existen muchoscientíficos dedicados al estudio de la física hoy en día, pero también los científicos que en tiempos pasados investigaron y experimentaron lo relacionado con la físicaobtuvieron resultados demasiado avanzados para su época ya que la mayoría de esas investigaciones se conservan y se toman en cuenta para seguir y tratar de conocer más sobreeste tema. Científicos reconocidos como lo son Albert Einstein, Galileo Galilei, Descartes, Nicolás Copérnico etc. Son la base de las investigaciones actuales de la física.
tracking img