Cuadrante del flujo de dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cuadrante del flujo de dinero es un libro que explica de una manera objetiva y propositiva como tener libertad financiera en base a las experiencias del autor, el contexto que el maneja escompletamente de integrar conocimientos y experiencias desde cero para emprender un negocio y así ser un inversionista exitoso, la determinación del individuo es factor fundamental en esta carrera por eléxito financiero y también la educación de los padres así como los paradigmas.
El primer paso es cambiar nuestros paradigmas de hacer negocios siempre teniendo una cultura emprendedora, esforzándonos ysiendo creativos, teniendo estas habilidades y virtudes podemos seguir consejos y puntos de vista como los que plantea el autor.
La educación que nos dan nuestros padres es fundamental para nuestrodesarrollo y no solo la escolar sino también la de vida , pero debemos de tener en cuenta que cuando nos desarrollemos y estamos en un momento de nuestras vidas que tengamos criterio propio y concienciade el mercado considerando que en mi opinión esto es entre los 20’ y 30’ tenemos que aprender de las cosas que observamos en todo nuestro entorno , siendo objetivos , y lo más fundamental de todoesforzarnos al máximo nivel teniendo hambre de éxito.
El desarrollo de un negocio es complejo no por tener un producto que pueda satisfacer una necesidad y ser competitivo en precio e innovador puedeser la solución se debe de desarrollar un sistema que pueda conjuntar en estas variables y sistematizarlas creando una organización planeando y analizando.
La deuda es un instrumento de renta variable,tenemos que analizar y tomarlo como un instrumento de financiamiento y no confundirlo con recursos para despilfarrar, si aprendemos y la sabemos manejar jamás tendremos que invertir nuestro dinerosolo el de otros.
Tenemos que aprender a arriesgar en ciertos sentidos, entre más riesgo mas utilidad pero hay tener un análisis minucioso de las variables que conforman la inversión y la situación...
tracking img