Fisico matematico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS E IMPORTANCIA:
En la actualidad casi todas las personas conocemos y utilizamos con frecuencia la computadora u ordenador, y es una herramienta de trabajo importante para toda persona seaprofesional o estudiante ya que le ahorra tiempo y le permite realizar su trabajo de mejor manera, en cuanto a la mainboard es una parte indispensable de la computadora y sin esta no funcionaría ya queen ella se integran todos los componentes de la computadora y vale recalcar que es por esta razón que se la llama tarjeta madre.
DESARROLLO:
Para poder entender y conocer a la mainboard y enespecial sus elementos debemos primero saber ¿qué es? ¿Qué tipos de tarjetas madres existen? Y ¿cuáles son sus elementos?
La tarjeta madre es el componente principal de la computadora ya que es una placaen la que se conectan el microprocesador y los circuitos electrónicos. Físicamente se trata de una placa que consta de circuitos en los cuales tiene insertados o puestos por encima los demáscomponentes como son: CPU, RAM, ranuras de expansión y chips.

Tipos de tarjetas madres:
PENTIUM PRO
El procesador Pentium pro está diseñado para equipos de sobremesa de altas prestaciones, estaciones detrabajo y servidores. Cuenta con una gran variedad de velocidades y es más fácilmente ampliable hasta 4 procesadores en un sistema multiprocesador.
PENTIUM II
Tiene una mayor memoria caché que elCeleron, pero en general el rendimiento no es muy superior. Sin embargo, es una muy buena alternativa, sobre todo ahora que está en el mercado el Pentium III y, en consecuencia, su precio ha disminuido.PENTIUM III
Diseñado con Internet en mente, el procesador Intel Pentium III integra los mejores atributos de las plataformas de procesadores de Intel con nueva tecnología, lo que permite el uso deaplicaciones avanzadas de procesamiento de imágenes, sorprendente tercera dimensión, sonido, video de alto nivel y aplicaciones de reconocimiento del habla.
El procesador Pentium III incorpora 70...
tracking img