Flash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOROS TEMATICOS.

FORO 1

¿Porque es importante la creatividad?
La creatividad es importante porque permite crear, inventar nuevas formas de solucionar problemas, innovar; y al mismo tiempo serun poco más espontáneos en nuestra vida.
¿Que debería tener en cuenta Anlael en la calificación de las actividades?
La creatividad  y el empeño con el que se realicen las actividades.
 
¿Cómocreen que un banner apoyaría una página web?
E banner es lo que hace atractiva una página, logrando el efecto publicitario que se busca en esta. Muestra la filosofía de la empresa y lo que se deseavender u ofrecer.
FORO 2

¿Para qué se usa la multimedia?
Para integrar componentes,  para hacer ciertas tareas que proporcionan a los usuarios nuevas oportunidades de trabajo y acceso a nuevastecnologías.
Por medio de la multimedia puedo dar una nueva forma de expresión.
La importancia de la producción de contenidos reviste dos formas principales: por una parte, la codificación delos contenidos, donde la informática tiene el papel central; por otra, el acervo de bienes que pueden convertirse en aplicaciones multimedia, por ejemplo, libros, enciclopedias, acervos de museos ycolecciones, obras cinematográficas, emisiones de televisión, etc.
¿Cuáles cree que son las pautas generales para utilizar multimedia?
• QUÉ: Determinar con claridad el contenido.  Espreferible elegir un tema específico antes que un tema general.  Para definir el qué puede ser muy útil el uso del mapa conceptual. Es muy importante el proceso de búsqueda de documentación e información sobreel tema. Es necesario que la información seleccionada esté contrastada respecto a su veracidad, actualidad, exhaustividad y, además, adaptada al objetivo y la posible audiencia. Hay que determinar elalcance, la profundidad y la amplitud con que el tema se va a tratar. Las fuentes de información pueden ser diversas: personales, documentales, institucionales, etc.
• A QUIÉN: Es muy...
tracking img