Flash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1224 palabras )
  • Descarga(s) : 38
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comercio electrónico
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos,sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.
La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido extraordinariamente debido a la propagación de Internet. Una granvariedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario, y los sistemas automatizados derecolección de datos.
Sitios web
Una Página de Internet o Página Web es un documento que contiene información específica de un tema en particular y que es almacenado en algún sistema de cómputo que se encuentre conectado a la red mundial de información denominada Internet, de tal forma que este documento pueda ser consultado por cualesquier persona que se conecte a esta red mundial de comunicaciones. UnSitio Web es un conjunto de páginas Web relacionadas entre sí.
Sitios brochureware
Un brochureware página web es un sitio web de negocios que ha actualizan de forma infrecuente de contenido muy. A menudo, el sitio ha sido desarrollado como una traducción directa de los actuales materiales promocionales impresos, de ahí el nombre. sitios Brochureware tanto, tener una pequeña ventaja de lascapacidades de la web que no están disponibles en la publicación impresa.
Brochureware sitios son comúnmente usados por pequeñas empresas que requieren una presencia en la web para proporcionar información de contacto y ubicación, pero no necesitan (y quieren) de comercio electrónico u otras características interactivas.
En términos de diseño, los sitios brochureware a menudo se producen en lospequeños presupuestos muy, suelen ser ejecutado de forma estática, HTML , y hacer un uso liberal de la fotografía de stock

Tienda en línea
Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web de Internet.
El concepto de Tienda Virtual representael intento de trasladar la "operativa" comercial habitual de un comercio tradicional a Internet. Sin embargo, como ya han intuido muchos, el cambio va a ser tan radical que ya no debemos conformarnos con hablar de Comercio Electrónico sino que debemos hablar de Negocios Electrónicos (e-business).
La Tienda Virtual: El local
El equivalente del local físico es, hoy por hoy, un conjunto de páginasweb mostradas al visitante desde nuestro servidor web. Lógicamente, el local de nuestra tienda debe estar en las mejores condiciones y eso supone elegir bien dónde vamos a ubicar nuestro servidor web. Nuestro servidor web será el encargado de mostrar esas páginas que representan nuestro comercio a los clientes. Por tanto, la elección de una buena plataforma tecnológica para desarrollar nuestratienda virtual y sobretodo la capacidad de adaptar esa plataforma según los cambios que se vayan poduciendo son básicas para llevar a buen término el proyecto de comercio virtual.
¿Qué es el comercio electrónico?
El comercio electrónico, o E-commerce, como es conocido en gran cantidad de portales existentes en la web, es definido por el Centro Global de Mercado Electrónico  como “cualquier...
tracking img