Flores en el atico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.....Narrador Catherine Leigh Dollanganger (12) es el segundo de cuatro niños, siguiendo a un más viejo hermano Chris (14) y gemelos precedentes Cory y Carrie (5). Cathy y sus hermanos viven las vidas dichosas encantadoras en Gladstone, Pennsylvania. Su padre, Sr de Christopher., trabajos como P.R. hombre para una compañía de computadora. Su madre, Corinne Dollanganger, es un ama de casa y loscuidados para Cathy, Jr. de Chris. y los gemelos. Cada miembro de la familia es magnífico y los deportes flaxen el pelo rubio, ojos azules y la piel justa. Sr de Chris. 'el mejor amigo de s los apodó “las muñecas de Dresden” debido a su semejanza a las muñecas de la porcelana.
Tristemente, la vida de Cathy en Gladstone termina sobre la muerte trágica de su padre en un accidente de la carretera ensu cumpleaños. Haciendo frente a la destitución financiera, Corinne decide moverse y a sus niños de nuevo a Foxworth Pasillo, su familia a casa adentro Charlottesville, Virginia. Corinne comienza tan a escribir letras a su madre, persuadiéndola dejó sus y sus niños para permanecer en la mansión gigante. Su madre Olivia conviene mientras oculten a los niños.
Corrine y sus niños se mueven deGladstone sin adiós a cualquier amigo y llevan un tren la mansión de sus padres. Son caídos apagado por el tren en el medio de ninguna parte y terminan encima de caminar a Foxworth Pasillo. Cuando los niños consiguen colocados en su sitio Corinne se toma para hablar a su madre en privado. Cuando ella vuelve a sus niños, ella ha sido savagely caballo azotado por Olivia, que explica a los niños que suspadres eran mitad-tío y sobrina; su padre había sido hemanastro de Malcolm, el hijo del Garland Foxworth y su segunda esposa Alicia. Si Corinne tiene alguna esperanza de ganar la aprobación de su padre, la existencia de los niños se debe mantener secreta. Dicen tan los niños que deben permanecer en el seclusion en el dormitorio del extremo y el ático de la mansión extensa de sus abuelos hasta lamuerte de Malcolm.
Al principio, Corinne prodiga a niños con los regalos costosos y las promesas de un futuro brillante. Sin embargo, como va el tiempo cerca, ella pierde lentamente interés en sus niños, particularmente Cory y Carrie que casi han parado el crecimiento debido a la tensión de la fijación adentro. Corinne continúa favoreciendo a Chris, aunque este amor para su más viejo no la motivapara liberar a sus niños.
Los niños pasan inicialmente la mayor parte de su tiempo que adorna el ático para hacerlo menos asustadizo para los gemelos. Le dan vuelta en sus el propio jardín papel-hecho; flores y animales. Chris hace un oscilación para que hagan que las flores se mueven como hay realmente una brisa que atraviesa el ático. Mientras que progresa el tiempo, Cathy practica ballet clásicoen el ático, Chris y Cathy hacen lectores voraces, y enseñan los gemelos a leer y a escribir.
El abandono de Corinne fuerza las muñecas de Dresden para confiar en una otra para la comodidad y la amistad. Esto conduce a la formación de una nueva unidad de la familia, con Chris y Cathy si se asume que el papeles de la madre y del padre para sus gemelos queridos. Chris y Cathy resuelven enseñar alos gemelos el schoolwork en un cuarto de expediente de la escuela en el ático. Y para mantenerse ocupados, Chris y Cathy persiguen sus propios sueños de hacer bailarina de Prima del doctor y del mundo mejor respectivamente.
Alimentan los niños gradualmente y ocupado menos bien, culminando en la abuela que vierte alquitrán caliente en el pelo de Cathy y que muere de hambre a los niños por unperíodo del tiempo, y Corinne visita cada vez menos a menudo, eventual consiguiendo casado con Bart Winslow, abogado local. Su abandono eventual los deja en el cuidado cruel de Olivia, que mira a niños como “freza del diablo”.
Mientras que Cathy y Chris crecen en adultos jóvenes hermosos, comienzan a desarrollar las sensaciones sexuales hacia una otras, en gran parte debido a su confinamiento. Esto...
tracking img