Flores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La belladona. Planta robusta con gruesa raíz, cuyos tallos son portadores de hojas grandes, ovales, enteras, de olor nauseabundo. Las flores son colgantes de color pardo-purpúreo. Fruto en baya decolor negro-azulado brillante envuelta por el cáliz.
La berenjena. Su planta presenta tallo erecto, velludo y ramificado con una altura que varía entre los 3 y los 6 cm.

El brócoli pertenece a lamisma familia que la col y, tiene un parecido a la coliflor, la cual también pertenece a la misma familia, el brócoli ofrece un rango grande de sabores y texturas.
La calabaza. planta anual rastrerade tallos muy largos y cubiertos de pelo áspero; echa flores amarillas y el fruto es grande, redondo, oval o cilíndrico.
El pepino es el fruto de una planta herbácea cuyo nombre botánico es Cucumisssp. y pertenece a la familia de las Cucurbitáceas.

La mandarina es el fruto del mandarino, árbol que pertenece a la familia de las Rutáceas, con características similares al naranjo, aunque máspequeño y delicado.

La lima es una fruta exótica y fuertemente aromática perteneciente a la familia de los cítricos

El melón pertenece a la familia de las Cucurbitáceas y su nombre botánico esCucumis melo.

El nabo es la raíz carnosa y comestible, de forma esférica o ligeramente ahusada, blanca o amarillenta de una planta anual de la familia de las Crucíferas.

. Los manzanos son sinduda, uno de los frutales más cultivados por los agricultores y éstos tienen diversas formas de poda, requerimientos de suelo, métodos de riego, protecciones contra accidentes climáticos, etc.

Laframbuesa, conocida también como fresa del bosque, es un hermoso fruto del frambueso o sangüeso, planta que crece silvestre en todos los países de clima templado.
El durazno es una fruta que pertenecea la familia de las rosáceas, es originario de China y posee una ría cáscara suave que es comestible al igual que su pulpa.


El fruto del almendro, árbol originario de Asia y del norte de...
tracking img