fluido no newtoniano

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015

Biografía del autor:
































Kenny, es un chico de 17 años que esta en prepa, él viene de una familia adinerada ya que su padre en uno delos millonarios más reconocidos en México, ya que era dueño de unas de las empresas más millonarias de todo el país.
Su padre al casarse con su madre tuvieron un hijo llamado Kenneth y el era elhermano mayor de Kenny, su familia era muy feliz un rato pero después su madre se divorcia porque el padre de Kenny era muy frío y casi no mostraba afecto hacía sus hijos. Después su madre casa con unseñor que era todo lo contrario, era un hombre con poco dinero, feo, gordo y viejo. Desde ese acontecimiento Kenny empezó a tartamudear y eso afecto su vida.
Tiempo después Kenny empezó a preguntarsemuy seguido de donde veníamos, quien nos creo?, así que empezó a ver libros de filosóficos famosos, y como su padre vio ese interés en el decidió regalarle un libro que se llamaba filosofía para tontos,ese libro lo leía todos los días y empezó aprender muchas cosas descubrió que la mayoría de los filósofos son ateos, que la filosofía es un nombre que viene del griego filo (amor), sofía (sabiduría),descubrió a un nuevo Dios este Dios era el Dios de la naturaleza y el era el creador de todo, este Dios era un Dios que un filosofo adoraba.
Cuando Kenny empezó a ir a la preparatoria FranciscoVilla, en esa escuela conoció a una amiga de su escuela anterior, ella se llamaba Kendra, antes de toparséla la ultima vez que la vio era una muchacha gordita pero con el tiempo toda la grasa se fue,Kenny al conocerla se hicieron amigos y el se enamoro de ella, pero un día una muchacha nueva llego a la escuela una muchacha llamada Daniela, ella era tan bonita que Kenny al verla se enamoro, pero Kennyse acordó que el quería declarase a Kendra y que su ex novia Berénice se había ido a España y que pronto regresaría.
Kenny después de ese día de clases decidío verse con su amigo Ian, el era su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FLUIDO NEWTONIANO Y NO NEWTONIANO
  • Fluido Newtoniano y No Newtoniano
  • Fluidos newtonianos y no newtonianos
  • Fluidos no-newtonianos
  • Fluidos No Newtonianos
  • Fluidos newtonianos y no newtonianos
  • Fluidos no newtonianos
  • Fluidos no newtonianos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS