Tipos de contrato de trabajo
El contrato a tiempo parcial Los contratos formativos El contrato de interinidad
El contrato de obra o servicio determinado El contrato eventual por circunstancias de la producción El contratoindefinido ordinario Para el fomento de la contratación indefinida
El contrato de relevo La contratación de trabajadores minusválidos
Los tipos de contratos anteriores pueden clasificarse a su vez en dos categorías: contratos por tiempoindefinido y contratos temporales. En los primeros se incluirían los contratos a tiempo parcial (si la relación es indefinida), y los indefinidos ordinarios e indefinidos de fomento del empleo; en el segundo grupo todos los demás.
El Contrato a tiempoparcial: Es aquel por el que el trabajador se obliga a prestar sus servicios un determinado número de horas al día, a la semana, al mes o al año que deberá ser inferior al de la jornada a tiempo completo establecida en el convenio colectivo aplicable alsector o, en su defecto, al de la jornada máxima legalmente establecida. el periodo de prueba: No puede ser superior a 6 meses para los técnicos titulados, a 3 meses para los trabajadores en empresas de menos de 25 trabajadores y a 2 meses para elresto de los trabajadores.
Los contratos formativos: En prácticas y para la formación Pueden ser de dos tipos: El contrato en prácticas El contrato para la formación. El contrato en prácticas: Supone la prestación de un trabajo retribuido quefacilita al trabajador una práctica profesional adecuada a su nivel de estudios. Los convenios colectivos determinan los puestos de trabajo, grupos, niveles o categorías profesionales en los que puede realizarse este tipo de contrato.
El contrato parala formación –escrito en modelo oficial Tiene por objeto que el trabajador adquiera la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño adecuado de un oficio o de un puesto de trabajo que requiera un determinado nivel de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Flujo de caja proyectado. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Flujo-De-Caja-Proyectado/1307492.html

MLA

"Flujo de caja proyectado" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Flujo-De-Caja-Proyectado/1307492.html>.

MLA 7

"Flujo de caja proyectado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Flujo-De-Caja-Proyectado/1307492.html>.

CHICAGO

"Flujo de caja proyectado." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Flujo-De-Caja-Proyectado/1307492.html.