Focalización

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
 Focalización: La organización se concentrar en los negocios y mercados que den mayor rentabilidad y mayores oportunidades de innovación. Que le permitan estar a la vanguardia en tendencias enproductos, servicios y soluciones. Mediante la estrategia competitiva se establecen herramientas para crecer de manera rentable y enfocada. Hay que entender los sectores estratégicos de la organización:sus tamaños de mercado, sus tasas de crecimiento, competidores, las márgenes de la industria, las tendencias mundiales y las capacidades para competir en ese entorno. Con base en esto se elaboraran losplanes estratégicos, esto implica identificar donde están la industria y donde estamos nosotros hoy, donde queremos estar y cuales son los obstáculos para alcanzar esas metas. La estrategia nosayudara a consolidarnos como grupo empresarial diversificado y lograr los objetivos establecidos por los accionistas.
Satisfacción del cliente y usuario:
La organización debe determinar quienes sonnuestros clientes y usuarios, en donde se encuentran y que productos, soluciones y servicios requieren para satisfacer sus necesidades y establecer relaciones duraderas. Para conocer que desean nuestrosclientes y usuarios debe llegarse hasta ellos. Debemos garantizarles a ellos que nuestros productos, soluciones y servicios sean de calidad y tenga un precio competitivo, cumplir con fechas de entrega yparámetros de calidad. En cada campo de la organización los trabajadores deben buscar la satisfacción total de nuestros clientes y usuarios.
Productividad: la alta productividad es una preocupaciónconstante por la eficacia de procesos y el análisis de los deseos y expectativas de nuestros clientes, para reducir los pasos que no agregan valor y para acrecentar la productividad de los restantes.Mejorar permanentemente el rendimiento de los procesos, la disminución de costos y gastos, buscar las oportunidades para obtener las mejores condiciones de compra y reducción de gastos financieros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • focalizacion
  • focalizacion
  • Focalización
  • Focalización En Literatura
  • Focalización de hogares
  • FOCALIZACION DE PROBLEMAS
  • Focalización
  • Focalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS