Foda iphone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptos
Definición de F.O.D.A
El es una herramienta de análisis estratégico, que permite analizar elementos internos o externos de programas y proyectos; el FODA se representa a través de unamatriz de doble entrada, llamada matriz FODA,
* Las Fortalezas.- son todos aquellos elementos internos y positivos que diferencian al programa o proyecto de otros de igual clase.
* LasOportunidades.- son aquellas situaciones externas, positivas, que se generan en el entorno y que una vez identificadas pueden ser aprovechadas.
* Las Debilidades.- son problemas internos, que una vezidentificados y desarrollando una adecuada estrategia, pueden y deben eliminarse.
* Las Amenazas.- son situaciones negativas, externas al programa o proyecto, que pueden atentar contra éste, por lo quellegado al caso, puede ser necesario diseñar una estrategia adecuada para poder sortearla.
Definición de Análisis FODA
El análisis FODA es una de las instrumentos más poderoso para las toma dedecisiones en organizaciones y negocios entendiendo los factores relevantes, también se puede decir que el análisis Foda es una evaluación subjetiva de datos que son ordenados de una forma lógica queayuda a entender, presentar, discutir y utilizado para decidir el rumbo cual una empresa u organización debe seguir.
Desarrollo
El producto que se a ser analizado es el teléfono celular “iPhone” que es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva (con soporte multitáctil) y una interfaz de hardware minimalista de la compañía Apple Inc.
Se han tomado encuenta para hacer el análisis sobre varios factores en el que se pueden diferenciar los tipos de elementos que contiene el F.O.D.A y los cuales son los siguientes:

FORTALEZAS:

- Producto innovador.- Gran cantidad de funciones y capacidad de almacenamiento.

- No tiene un estereotipo personal asumido (lo pude usar tanto un deportista como un empresario, un adulto como un joven).

-...
tracking img