FODA

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Misión
Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la optima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad donde se ubica.



Visión
Situarnos como altos líderes en el mercado de telecomunicaciones, a través de nuestroproducto, servicio, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.

Valores
En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestroprogreso integral.

Por ello, fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:

1. Honestidad y Honradez. Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores. Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

2. Confiabilidad. Damos a nuestros clientes y proveedores, internos y externos, laseguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.

3. Responsabilidad, Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.

4. Compromiso. Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo yparticipando activamente en la toma de decisiones.

5. Lealtad. Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.

6. Disponibilidad. Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

7. Solidaridad.Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa, su personal y la sociedad.
8. Equidad. Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.

9. Calidad Humana. Reconocemos la dignidad y valor de cadacompañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.

10. Ética. Actuar conforme al sentido del deber ser, con fundamento en los valores universales del hombre, procurarla en todos los ámbitos de la empresa, buscar de manera habitual la verdad, la honradez y la congruencia.11. Participación. Fomentar la Integración de equipos de trabajo para eldesarrollo óptimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad de Globalred.








Quien es Movistar?
Telefónica México es la operadora de Telefónica para el mercado mexicano y engloba todas sus operaciones de telefonía móvil bajo la marca Movistar.

Movistar es una reconocida marca internacional, que tiene presencia en 13 países y que destaca porsu innovación, calidad de servicio y cercanía con los usuarios.

Desde su llegada al país, Movistar se ha distinguido por impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones, con productos y servicios de calidad, las más atractivas ofertas comerciales del mercado, cobertura nacional y la mejor atención al cliente, para que cada vez más mexicanos puedan disfrutar de los mejores servicios de telefoníamóvil.

En México, Movistar cuenta con más de 15.3 millones de clientes en todo el país, al cuarto trimestre de 2008, y cuenta con soluciones de comunicación específicas para cada nicho de mercado: usuarios de prepago, contrato y empresariales.
.
Gracias al respaldo de pertenecer a Telefónica, Telefónica México es el operador con mayor experiencia en el manejo de la tecnología GSM en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • Foda
  • FODA
  • Foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS