Foda

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
ÍNDICE
Historia de DISTROLLER………………………………………………………………………………….. 2
Misión, Visión, Valores, Objetivo………………………………………………………………………. 3
Misión del producto, Sistematización……………………………………………………………… 4
Competencia directa, Puntos de venta, Perfil del consumidor……………………. 5
Línea de Producto, Requisitos de marca……………………………………………………….. 6
Temporalidad de venta, canales de distribución,Inversión…………………………. 7
Hipótesis…………………………………………………………………………………………………………….. 8
Análisis FODA……………………………………………………………………………………………………. 9

HISTORIA DE DISTROLLER
La marca es propiedad de Amparo Serrano, que es una diseñadora grafica muy reconocida aquí en México, ella empezó diseñando la imagen de sus cosas y algunos productos que ella vendía en un nivel familiar, después se asocio con sus amigas y así surgió el concepto delas tiendas, ahí inicio el proyecto. El 2004 se constituye la empresa como tal, con las primeras tiendas a nivel formal nuestro taller y almacén de producción, seguimos con más aperturas de tienda.
En 2008 Distroller dio otro paso fundamental para su crecimiento: entró a Walmart comercializando productos con diseños de productos que no se podían vender en la tienda, como artículos higiénicos ocomestibles.
En 2009 la historia se repitió con Palacio de Hierro, donde Distroller tiene presencia a través de pequeñas boutiques. En ambos casos, fueron las empresas quienes buscaron a Amparo Serrano para establecer una relación comercial.
La mayoría de sus artículos son hechos a mano, ya sea por ella o en talleres donde se pintan la cerámica y la madera. Para los "mostros" antipesadillasrecurre a los tarahumaras, y para los cojines de vírgenes a las monjas carmelitas.
Estos productos tienen un mayor costo y son más caros, por lo que le permiten venderlos gracias a la comercialización de otros artículos que se manufacturan en China.

MISIÓN DE DISTROLLER
La misión de Distroller consiste en crear y dar vida a los diseños, las ideas y los productos más originales, que abrillantanel alma, alivianan y alegran la vida de todo tipo de público. Distroller brinda la cantidad exacta de autoestima que permite a muchas personas reírse de sus traumas o problemas. Nuestro trabajo y esfuerzo diario contribuyen en llevar con nuestros productos Distroller una buena dosis de humor, alegría y sorpresa; haciendo de la vida un lugar más amable y ligero para vivir.

VISIÓN
Nuestravisión es crear un Mundo Distroller, donde la imaginación no tiene límites y lo único que está prohibido es el aburrimiento. En nuestro mundo, la vida es una celebración y cada quien se convierte en el héroe de su propia historia.

VALORES
APASIONADOS POR LA CREATIVIDAD
CONFIANZA
SINCERIDAD
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
OBJETIVO
Llevar con nuestros productos Distroller una buena dosis de humor,alegría y sorpresa; haciendo de la vida un lugar más amable y ligero para vivir.

MISIÓN DEL PRODUCTO
Distroller es la única marca en el mercado que ofrece una amplia línea de productos que curan y abrillantan el alma de un público de 0 a 130 años.
Distroller refleja en sus “produktos” historias de personas comunes y corrientes transformadas en sucesos extraordinarios. Son momentos como cuandosacaste un acordeón en la escuela y te cacharon; cuando de puberto no tenías plan en el fin de semana o cuando le quieres rezar a la virgencita para que te quite la celulitis o te pele el chavo que te gusta.
SISTEMATIZACIÓN
La conducción estratégica de la marca, tanto institucional y corporativamente, como hacia el exterior.
Comprende el manejo de relaciones públicas, así como la interacción yposicionamiento de la marca ante corporaciones, grupos e instituciones, con el objetivo fundamental de alinear la misión y visión de la empresa, así como la construcción y mantenimiento de la equidad de la marca.

COMPETENCIA DIRECTA
HELLO KITTY
YOUNG ART
TM (TODO MODA)

PUNTOS DE VENTA
Latinoamérica
Estados Unidos
Europa
México: Hermosillo, Chihuahua, Torreón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA
  • Foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS