Folleto hogares verdes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simbología
Simbología
Embalaje Duo Embalaje Individual Productos con cargo RAEE Ecopilas EcoBoost
!"#$%&'(

Interpretación de códigos
Código de colores de la columna euros
Productos de rotación alta Productos de rotación media Productos de rotación baja Productos con cargo RAEE Productos Ecopilas

UV-BLOCK 100% Reciclable Philips utiliza el enfoque del “Ciclo de vida del producto” paradeterminar el producto con el mejor comportamiento medioambiental. Para merecer ser producto eficiente debe ser superior al resto en una o más de las áreas de nuestro enfoque medioambiental, produciendo un menor impacto medioambiental.

Nomenclatura
UP/U.E. = Unidad de Pedido/Unidad de Embalaje PALLET = Piezas por pallet

EOC - Código de pedido Europeo
Es la identificación clara e inequívocade los productos en toda la organización Philips Alumbrado facilitada por la implantación del sistema standard EOC. Un único código comercial de 8 dígitos. El EOC proporciona coherencia, ya que lo puede encontrar en la parte posterior de todos nuestros documentos (documentos de envío, facturas), en las etiquetas de embalaje, (tanto en productos individuales como en cajas exteriores), en loscatálogos, en las listas de precios y en los folletos. El EOC identifica cada producto de una forma única, ya que consiste en un primer grupo de 6 dígitos que identifica el producto comercial en su configuración primaria de embalaje. Los dos últimos dígitos identifican la configuración de la caja externa. Con este código único, podrá pedir, recibir, almacenar y vender nuestros productos de forma eficaz ysin errores.

NOTA: Los datos técnicos de esta Lista de Precios pueden ser modificados sin previo aviso. Esta lista de precios de fecha Marzo 2010 sustituye y anula a su correspondiente anterior de fecha Marzo 2009.

Tarifa Lámparas y Equipos 2010

3

Real Decreto sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos
El Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto208/2005, el 25 de febrero de 2005, sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos, con el que se pretende mejorar el comportamiento ambiental de todos los agentes (productores, distribuidores y usuarios) que intervienen en el ciclo de vida de estos aparatos, y en particular, el de aquellos agentes directamente implicados en la gestión de los residuos derivados de estos aparatos.El Real Decreto incorpora al derecho español las Directivas europeas 2002/96/CE, de 27 de enero de 2003, y la Directiva 2003/108/CE, de 8 de diciembre de 2003. Establece medidas de prevención desde la fase de diseño y fabricación de los aparatos eléctricos o electrónicos para limitar la inclusión en ellos de sustancias peligrosas, que serán exigibles a los aparatos que salgan al mercado a partirde 1 de julio de 2006. Se determina también cómo gestionar estos aparatos para minimizar la afección ambiental de sus residuos, con especial consideración de los procedentes de hogares particulares, por su porcentaje mayoritario en el cómputo total de residuos de estos aparatos. La norma aprobada establece que los últimos poseedores podrán devolver los aparatos, sin coste, a los distribuidores oa las entidades locales. Posteriormente los productores deberán hacerse cargo de ellos y proceder a su correcta gestión, bien directamente o mediante gestores autorizados. El Real Decreto aprobado concreta las operaciones de su tratamiento, que deben ajustarse a las mejores técnicas disponibles, en el sentido indicado por la ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrado de lacontaminación. En aplicación del principio “quien contamina, paga” el productor debe hacerse cargo de los costes de la gestión, incluida la recogida desde las instalaciones de almacenamiento temporal establecidas por los entes locales o desde los distribuidores, de los residuos que se generen tras el uso de los aparatos eléctricos o electrónicos que se hayan puesto en el mercado a partir del 13 de...
tracking img