Formación Ciudadana

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Universidad Autónoma del Estado de México

Plantel Ignacio Ramírez Calzada

Alumno dario contreras

Organización No Gubernamental

Profesor: Rafael Ríos

Formación Ciudadana

Quinto semestre

Grupo “2”

ONG (NOAIF)
NOAIF Es una organización encargada de apoyar a que se retiren los impuestos que no benefician a la población, ya sea por tener un establecimiento en los hogares, latenencia (en algunos estados ya se ha quitado este impuesto por ejemplo en Michoacán), el impuesto a los trabajadores en el cual cada que reciben su salario se les resta una parte que es destinada a los impuestos que desde mi punto de vista es un robo por parte del gobierno que no beneficia a la población si no es en beneficio propio de los gobernantes. Esto sin duda es un gran obstáculo paralograr conseguir empleos como consecuencia el desempleo que perjudica a más de 1 millón de familias en el país, sin duda el que no hubiera impuestos sería un caos total por lo que mi organización solo está representando a las empresas pequeñas y medias ya que también hay que ser realistas el que no se le cobre impuestos a una empresa que gana una fortuna anualmente, por lo que también sería injustocobrar impuestos a una persona que tiene un establecimiento en su casa y que posiblemente no perciba muchas ganancias sería injusto, el gobierno obviamente no cobra a todos la misma cantidad pero como ya se mencionó a las personas que no tengan suficientes ganancias como son la mayoría de las pequeñas empresas sería una buena opción perdonar el pago de los impuestos.
Teniendo como objetivosprincipales los siguientes:

*Reducir el número de personas que no tienen empleo debido al desempleo
*Reclamar los impuestos que son realmente un robo para los ciudadanos
*Trabajar en la construcción de una sociedad accesible para todos
*Aumentar el compromiso del gobierno por promover más empleos para los mexicanos
*Evitar que los ciudadanos se interesen en emigrar a los Estados Unidos contal de conseguir una vida mejor
*Mejorar la presencia pública de la organización
*Crear en el país más pequeñas y medianas empresas que den empleo a más gente

La ONG trabaja y está extendida en toda la república mexicana
ESTADO DE MÉXICO
Apoya con un grupo de personas llamado anti-impuestos que están en desacuerdo total de pagar impuestos no solo en negocios propios, sino también en latenencia, los impuestos que cobra el gobierno al trabajador, entre muchos otros ya que consideran un robo por parte del gobierno federal y estatal.

AGUASCALIENTES
CRF es una asociación que está encargada de apoyar a la gente que no tiene muchos recursos para poder conseguirles un empleo, esta fundación es de mucha ayuda ya que apoya a mi ONG con el propósito de crear nuevos empleos entre lagente claro que sin tener que pagar impuestos.
BAJA CALIFORNIA SUR
Existe la organización que estar en contra del gobierno ya sea por su mal gobierno, por inseguridad que no se combate a fondo, etc. Por lo tanto me ayuda a combatir contra el gobierno para quitar la ley de los impuestos; entre otros estados.

Se va a constituir legalmente atreves de un representante que fue presidente municipal delEstado Armando Enríquez Flores.
(Bibliografía)
Político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, ha ocupado diversos cargos de elección popular, en 1996 fue electo Diputado Local del Estado de México para la H. LIII Legislatura del Estado de México del año 1996 al 2000.
Así mismo en el año 2000 es electo Diputado Federal por el XXXIV Distrito Electoral Federal del Estado de México a laLVIII Legislatura del Congreso de la Unión de México, 2000-2003.
Para que en el año 2003 sea elegido Presidente Municipal de Toluca, Estado de México para el periodo 2003-2006.
En 2006 fue electo Diputado Federal por el XXVI Distrito Electoral Federal del Estado de México al LX Legislatura.
Como presidente municipal de Toluca construyó la Bóveda Alterna del Río Verdiguel en el centro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formacion Ciudadana
  • Formacion Ciudadana
  • formacion ciudadana
  • Formación Ciudadana
  • Formación Ciudadana
  • Formacion ciudadana
  • Formacion Ciudadana
  • Formacion Ciudadana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS