Formacin profisional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
idea para montar una empresa
La idea es montar un negocio donde yo pueda ofrecer a mis clientes un servicio de comida preparada y bebidas a su casa con una llamada telefónica por parte del mismo.Muchas personas debido a sus empleos, a la falta de tiempo, o simplemente a que no saben cocinar, suelen comer en restaurantes todos los días.
Estas personas al comer fuera todos los días, con el finde ahorrar, suelen buscar restaurantes que ofrezcan menús (listas de combinaciones de platos de comida a bajo precio).
Pero el problema se da cuando no hay buenos restaurantes cerca de sus centros detrabajo o de sus casas.
Pues por lo que la idea de negocio es crear un negocio de reparto de menús. Donde ellos eligen el menú que quieren e
En este negocio voy a contar con una página web endonde listare la programación de los menús que voy a tener en la semana. En la página web, además del número telefónico (el cual debe estar especificado claramente en la parte superior de la página),el precio de los menús, y la lista de algunos platos a la carta, también voy contar con un boletín en donde las personas que se inscriban en éste, puedan recibir diariamente el menú que se prepara enel día.
Para repartir los menús, lo ideal sería contar con una pequeña flota de repartidores con sus respectivas motocicletas o contratar repartidores con sus vehículos para dar mas seguridad a lahora de llevar el menú.
En cuanto al precio del producto, por lo que mis clientes objetivos es un público que busca menús para no tener que pagar precios de platos a la carta, por lo que el preciode de los menús vienen a ser precio económico.
A los clientes que están ubicadas en zonas más alejadas van a tener que pagar por el servicio de entrega.
Además del buen sabor de la comida y laentrega oportuna de los menús, es la presentación del producto. Por lo que envases para serian en envases herméticos, que además de darle una presentación atractiva e higiénica al producto,...
tracking img