Formacion de bloques economicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No cruces las piernas

Este juego es muy divertido y fácil, lo que debes hacer es que al llegar, darás a todas las invitadas una pinza (de las que usas para la ropa) y dirás a todas las invitadasdirás que por ningún motivo deberán cruzar las piernas, si por alguna razón alguna ve que otra esta cruzando las piernas, ella puede ir y quitarle la pinza. Ganara quien tenga más pinzas. Puedesrealizar este juego desde el principio de la reunión y hasta casi el final, así darás más oportunidad a que se tomen más pinzas.

Al final, si alguna se quedó con su pinza, puedes darle algún regalito ya la que se quedó con más pinzas darle algo especial.

¿De qué tamaño es la barriga de Mamita?

Pasa un cordón entre las invitadas. Cada una corta un trozo del mismo del tamaño que consideran esla cintura de Mamita. Luego se miden estos trozos en Mamita. Aquel que haya estado más cerca de la medida de la barriga de Mamita gana.

ALIMENTA AL BEBE
Divide a las invitadas en parejas. Unahará el papel de madre y otra el de bebé. Protege la ropa del bebé con un babero gigante hecho con una bolsa de basura. Venda a la mamá. Da a cada mamá una cuchara y un tarrito de comida para bebé.Compra las comiditas de carne o pollo que son las más feas para el paladar de un adulto. Da la señal de comienzo para que cada mamá alimente a su bebé a ciegas. El bebé puede ayudar con indicaciones a lamamá pero no puede moverse en busca de la comida. La pareja que termina antes con la comida gana.

Una varienate de este juego es con mamaderas (mamilas o botellas) en vez de comidita. En este casocompra mamaderas pequeñitas de juguete. Busca mamaderas que no sean transparentes, así no dejan ver el líquido que hay dentro. Rellénalas con algún líquido difícil de tomar. Algo muy dulce o picoso.En este caso, el bebé que termina primero su mamadera es el vencedor.

Ponle la cola al burro

Hay un dibujo muy grande de un bebé y colócalo en la pared. Divide a las invitadas en grupos. Por...
tracking img