Formacion diamante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
formacion diamante
Universidad Autonoma de nuevo león

Facultad de derecho y criminología

Protección a ejecutivos.

Formaciones de proteccion.

Nombre: Matrícula

Luis Javier Arellano Torres 1107401

Francisco Aarón Blanco González 1265152

Cesar Galván Martínez 1086196

Contenido
ANÁLISIS DE AMENAZA 4

CARACTERÍSTICAS DE LA MUCHEDUMBRE 4TIPOS DE MUCHEDUMBRES 4

DIRECCIÓN DE LA MUCHEDUMBRE 5

TÁCTICA DE LA MUCHEDUMBRE 5

TIPOS DE RESISTENTES 6

EQUIPOS TÁCTICOS DE PSYOP 6

ELEMENTOS DE UNA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE CONTROL 8

FORMACIONES DE LA FUERZA DE CONTROL 10

LÍNEA 10

GRADO 10

CUÑA 13

DIAMANTE 14

CÍRCULO 15

VEHÍCULOS Y FORMACIONES 16

CONTROL DE MUCHEDUMBRE 16CONTENCIÓN CONTRA LA DISPERSIÓN 16

TÉCNICAS DE CONTROL DE MUCHEDUMBRE 17

USO DE REGLAS DE ENFRENTAMIENTO 17

ARMAS INDIVIDUALES 18

El patrullar y la interacción del Active con el populacho local pueden alertar los E.E.U.U., el HN, y fuerzas multinacionales a la posibilidad de disturbios civiles. Las patrullas pueden detectar cambios en los patrones diarios que pueden indicar la posibilidadde la violencia, para observar a la nueva gente que no es residentes del área, o para recibir la información sobre disturbios próximos de las que befriended.

Para combatir disturbios civiles, los líderes aplican la fuerza mínima necesaria ayudar a ley y a orden del restablecimiento de las autoridades del HN. Los líderes y los soldados siguen siendo enterados que los medios cubren a menudodisturbios civiles. Incluso cuando no están cubiertos, estos disturbios son oportunidades de formar el ambiente de información positivamente hacia los E.E.U.U. y las fuerzas y gobierno del HN. La lucha de estos disturbios puede implicar el siguiente:

▪ Mantenga la distribución, el transporte, y los sistemas de comunicaciones esenciales.
▪ Fije las barricadas.▪ Cordón de áreas.
▪ Haga una demostración de fuerza.
▪ Disperse o contenga a las muchedumbres.
▪ Lance los agentes de control de alboroto solamente cuando está ordenado para hacer tan. (Solamente el presidente puede autorizar fuerzas de los E.E.U.U. para utilizar agentes de control de alboroto.)
▪ Sirva comofuerzas o reservas de seguridad.
▪ Inicie las medidas de relevación necesarias, tales como alimento o ropa de distribución, o establecimiento de abrigos de la emergencia.
▪ Emplee las municiones y el equipo inocuos.

Los líderes planean y preparan sus unidades para encontrar disturbios civiles durante operaciones de la contraguerrilla. Los planes incluyen no sólocómo los soldados y las unidades reaccionan, pero también el uso de PSYOP táctico teams. Los líderes coordinan con policía civil local para establecer líneas de autoridad y de responsabilidad al ocuparse de disturbios civiles. Los líderes militares de los E.E.U.U. se aseguran que las operaciones que implican fuerzas de los E.E.U.U. y policía del HN se ajusten a la ley y a la política de losE.E.U.U.

Cuando la planificación y la preparación para las operaciones del disturbio civil, comandantes acentúan la prevención algo que la confrontación. Una vez que ocurre una confrontación, las fuerzas militares también tratan de los nos combatiente que tienen internacionalmente - las derechas reconocidas. Las estas derechas deben ser respetadas mientras que mantienen orden público.

Las fuerzasmilitares exhiben el tratamiento justo e imparcial y se adhieren al principio de fuerza mínima.

La policía civil prende, procesa, y detiene a violadores del derecho civil. Las fuerzas militares realizan estas funciones solamente cuando los dictados de la necesidad y al grado mínimo requirieron. Vuelva estas funciones a las autoridades civiles cuanto antes.

ANÁLISIS DE AMENAZA

Las...
tracking img