Formatear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)Lo primero que es muy conveniente es que la versión del Windows que se desee instalar sea booteable, esto es que al iniciar la máquina el cd pueda ser leido yarranque desde allí, generalmente las versiones son de este tipo. 
Si no saben si es booteable o no, prueben yendo al setup del bios y configuren para que la computadorainicie desde el cd rom, y si les da un menú, elijan "Iniciar con compatibilidad de CD-Rom". Esto crga unidades virtuales en la máquina con los archivos y comandos delsistema. Generalmente en una unidad se cargan los del sistema y otra unidad sirve para acceder a los datos del CD. Generalmente A para el sist y D para el CD, igual puedencomprobar que archivos hay en cada unidad haciendo DIR/P. 

2)Entre los archivos que carga el cd esta el comando format. Para utilizarlo vayan al prompt (A:\> o elque sea) y escriban la secuencia format c: 

3)Se les alertará que se están por eliminar todos los datos de la unidad C, si están seguros de la operación, pongan quesi. 

4)Una vez que haya terminado, deben ir a la unidad que contiene los datos del CD y escribir "Instalar", para verificar si estan en la unidad correcta hagan unDIR y fijense si el archivo instalar.exe se encuentra ahí y entonces estarán en la unidad correcta. 

5)Luego van a tener que seguir los pasos que se les indique enel programa de instalación de Windows y una vez terminado listo. (MUY IMPORTANTE: Asegúrense de tener el cd de la placa madre de la computadora que es la que tiene losdrivers para que después todos los dispositivos funcionen bien). 

Si no tienen un cd booteable o si no entienden algo escríbanme un mail o posteen algo. 

Bye 
tracking img