Formato Contrato de Arrendameinto

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Cta. Pred. Num. Reg. Fed. Caus.
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran las partes ARRENDADOR (A) SR. (A) ________________________________ y como ARRENDATARIO (A) SR. (A) ________________________________, respecto del _________________ N° ____ DEL INMUEBLE UBICADO EN _________________________, COLONIA ___________________ de esta Ciudad, bajo las siguientes:
C L A U S U L A S
PRIMERA.-El (la) ARRENDATARIO (A) pagara al (a la) ARRENDADOR (A) o a quien sus derechos represente, por el arrendamiento mensual, la cantidad de $______.00 (____________________________ PESOS 00/100 M.N.), en efectivo y con toda PUNTUALIDAD, a partir de la fecha de este contrato y por mensualidades adelantadas en el domicilio del (de la) ARRENDADOR (A) ubicado en _______________________ N° _____, ,Colonia _______________, Código Postal __________, México, D.F., Ambas partes convienen que, en caso de promoverse algún juicio de terminación de contrato, rescisión o diligencias de jurisdicción voluntaria, la renta mensual será incrementada en un treinta por ciento más de la estipulada anteriormente.
SEGUNDA.- En caso de que el (la) ARRENDATARIO (A) no efectúe el pago de su renta mensual dentrode los primeros CINCO DIAS NATURALES de cada mes, se obliga a pagar un DIEZ POR CIENTO mas, respecto del monto de la renta incumplida por concepto de pena convencional.
TERCERA.- Si el ARRENDATARIO (A) incumple algunas de las cláusulas de este contrato se obliga a cubrir al (a la) ARRENDADOR (A) el importe de dos mensualidades de renta por concepto de pena convencional, independientemente de lopactado en la cláusula SEGUNDA y de la rescisión de este contrato.
CUARTA.- Si por cualquier circunstancia se le recibiere al (a la) ARRENDATARIO (A) las rentas en forma distinta a lo estipulado, no deberá entenderse novado este contrato, continuando en su vigor cada una de las cláusulas.
QUINTA.- Al (a la) ARRENDATARIO (A) le es expresamente prohibido traspasar o subarrendar en todo o en parte lalocalidad arrendada, no podrá el (la) ARRENDATARIO (A) hacer uso de la localidad arrendada mas que para el de ____________________.
SEXTA.- Las partes convienen en que podrá rescindirse el presente contrato, por incumplimiento de algunas de las cláusulas.
SEPTIMA.- El (la) ARRENDATARIO (A) no podrá sin consentimiento expreso del (de la) ARRENDADOR (A) y por escrito variar laforma de la localidad arrendada y si lo hace debe restablecerla al estado en que la recibió, al devolverla; siendo además responsable de los danos y perjuicios, quedando a beneficio de la finca todas las mejoras que haga el (la) ARRENDATARIO (A), así como, las instalaciones de luz, gas, timbre, cortineros, chapas, etc., y aquellas que puedan ser aprovechables reiniciando el (la) ARRENDATARIO (A) losartículos 2423 y 2424 del Código Civil. El (la) ARRENDATARIO (A) recibe de conformidad la localidad, con su inventario completo y en perfectas condiciones de funcionalidad.
OCTAVA.- El término del arrendamiento es de UN AÑO PARA AMBAS PARTES.
NOVENA.- Si es forzoso terminado el plazo el (la) ARRENDATARIO (A) se obliga a desocupar la localidad y obligándole a partir de entonces a pagarun 25% más sobre la renta estipulada, en caso de no desocupar, de lo cual queda enterado el fiador y acepta esta obligación.
DECIMA.- En los casos de contrato voluntario, queda sin efecto la cláusula anterior y cuando el (la) ARRENDADOR (A) lo de por terminado, notificara por escrito al (a la) ARRENDATARIO (A) que desocupe dentro de quince días naturales cuyo termino se contara desde la fecha delaviso; obligándose el (la) ARRENDATARIO (A) a desocupar dentro del termino señalado Y cuando el (la) ARRENDATARIO (A) decida desocupar la localidad notificara al (a la) ARRENDADOR (A) por escrito CON QUINCE DIAS NATURALES de anticipación.
DECIMA PRIMERA.- Si el termino de este contrato fuere por tiempo voluntario, el (la) ARRENDATARIO (A) se obliga a pagar por concepto de renta mensual un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato contrato
  • formato de contratos
  • Formato De Contrato
  • Contratos Formativos
  • Formato de contrato
  • Formato De Contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS