Formato contrato de donacion

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
CONTRATO DE DONACIÓN

En la ciudad de _______________, a las ____________ horas del día __________________________, comparecen los CC. __________________________________, el primero de_____________ años de edad, de estado civil ______________, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, dedicado a _________________, y con domicilio ubicado en _________________________, manifestando estar alcorriente del pago del Impuesto Sobre la Renta; y el segundo de _____________ años de edad, de estado civil ______________, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, dedicado a _________________,y con domicilio ubicado en _________________________, _________________________, manifestando estar al corriente del pago del Impuesto Sobre la Renta; manifiestan las partes que tiene concertado unContrato de Donación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

Manifiesta el C. ________________________, que es dueño de _______________,marca ___________, modelo ___________, serie ____________, que adquirió en la negociación mercantil denominada _____________________, en la cantidad de $___________ (_______________________), en fecha___________________________, según factura No. ______________, expedida por la expresada negociación, en la fecha antes mencionada. Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado lacelebración de un Contrato de Donación, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El C. _______________________, dona al C. __________________________, el bien a que se ha hecho menciónen la declaración del presente contrato, quien en este acto acepta dicha donación.

SEGUNDA. El bien objeto del contrato se entregara en este acto, dándose el donatario por recibido del mismo.TERCERA. El donatario el C. ________________________. Se obliga a pagar al C. _______________________, la cantidad de $___________ (_________________________) por concepto de una compostura que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de contrato de donacion de acciones a menores
  • Formato De Donacion
  • formato de donacion
  • Formato De Una Donacion
  • Contrato donación
  • Contrato de donación
  • Contrato de donacion
  • contrato de donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS