Formato Contrato Mutuo

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
CONTRATO DE MUTUO CON INTERES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA MUTUANTE”, Y POR LAOTRA PARTE _________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA MUTUATARIA”, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


DECLARACIONES1. Declara “LA MUTUANTE” por conducto de su representante:

A. Ser una sociedad anónima legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, según consta en la escritura pública No. ______ de fecha_____ de octubre de ______, pasada ante la fe del Notario Público No. ____ del Distrito Federal, Lic. ___________ e inscrita en el Registro Público del Comercio del Distrito Federal bajo el foliomercantil No. ______, con Registro Federal de Contribuyentes _____________.

B. Que a la fecha a su representante no le han sido revocadas ni restringidas las facultades que ostenta, teniendo ampliacapacidad para suscribir y obligar a su representada en los términos del presente documento, según consta en la escritura pública que se relaciona en la declaración que antecede.

C. Que tiene comodomicilio el ubicado en:


D. Que es voluntad de su representada obligarse en los términos y condiciones del presente contrato.


2. Declara “LA MUTUATARIA” por conducto de su representantelegal:

A. Ser una sociedad anónima legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, según consta en la escritura pública No. ________ de fecha __ de enero de ___, otorgado ante la fe del Notario PúblicoNo. ____ de ____________, Lic. ______________ e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el folio mercantil _______, con Registro Federal deContribuyentes: ________

B. Que a la fecha a su representante no le han sido revocadas ni restringidas sus facultades teniendo amplia capacidad para suscribir y obligarse por su representada, según consta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de mutuo formato
  • CONTRATO DE MUTUO
  • contrato de mutuo
  • Contrato de Mutuo
  • Contrato De Mutuo
  • Contrato Mutuo
  • El contrato mutuo
  • Contrato de mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS