Formato de contra demanda de arrendamiento

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa ACEROS MEDELLÍN representada en este acto por JESÚS ALEJANDRO JIMÉNEZ GONZÁLEZ y por la otra la empresa CONSTRUCTORA LAS NUBES representada por RAÚL VEGA CONTRERAS a quienes en lo sucesivo se les denominará como “La Vendedora” y “La Compradora” respectivamente, de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas.DECLARACIONES
Declara “La Vendedora”

Que es Una sociedad anónima legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana el 27 FEBRERO DE 1990 según consta en la escritura pública número 5000 pasada ante la fe del notario público, número 8 licenciado JUAN JOSÉ SERRATOS CONTRERAS de la ciudad de GUADALAJARA.Que dentro de su objeto social se encuentran entre otras actividades, las de fabricación, comercialización, importación y exportación de MATERIAL PARA CONSTRUCCION. Que cuenta con la capacidad, conocimientos, experiencia y el personal adecuado para realizar las actividades a que se refiere la declaración que antecede.
Que el GERENTE es su legítimo representante y en consecuencia, seencuentra debidamente facultado para suscribir el presente instrumento y obligar a su representada en los términos del mismo.
Que tiene su domicilio en Av. MEDELLÍN #300 Col. LAS FLORES, GUADALAJARA JALISCO, MEXICO mismo que señala para todos los efectos legales a que haya lugar.

Declara “La Compradora”

Que es una empresa constituida deacuerdo con las leyes en BUENOS AIRES ARGENTINA y que se dedica entre otras actividades a la comercialización e importación de los productos a que se refiere la declaración II de “La Vendedora”.
Que conoce las características y especificaciones de los productos objeto del presente contrato.
Que el Sr. RAÚL VEGA CONTRERAS es su legítimo representante y esta facultado parasuscribir este contrato. Que tiene su domicilio en AV. AVIACIÓN 4400 BUENOS AIRES, ARGENTINA mismo que señala para todos los efectos legales a que haya
lugar.
Ambas partes declaran: Que tienen interés en realizar las operaciones comerciales a que se refiere el presente contrato, de conformidad con las anteriores declaraciones y al tenor de las siguientes:CLAÚSULAS PRIMERA.- Objeto del Contrato. Por medio de este instrumento “La Vendedora” se obliga a
vender y “La Compradora” a adquirir 500 VIGAS Y 2000 VARILLAS DE HIERRO.
SEGUNDA.- Precio. El precio de los productos objeto de este contrato que “La Compradora” se compromete a pagar será la cantidad de $150000 US DOLLARS FOB. puerto de MANZANILLO INCOTERMS, 2000 CCITERCERA.- Forma de pago. “La Compradora” se obliga a pagar a “La Vendedora” el precio pactado en la cláusula anterior, mediante carta de crédito documentaria, confirmada e irrevocable y pagadera a la vista contra entrega de los documentos siguientes: FICHA DE DEPÓSITO CON SELLO Y FIRMA DE CAJA, CARTA DE CRÉDITO Y PAGARÉS.
De conformidad con lo pactado en el párrafo anterior, “LaCompradora” se compromete a realizar las gestiones correspondientes, a fin de que se establezca la carta de crédito en las condiciones antes señaladas en el banco BANCOMER, de la ciudad de GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO, con una vigencia de 40 DÍAS HABILES.
Los gastos que se originen por la apertura y manejo de la carta de crédito, serán pagados por “La Compradora”.
CUARTA.- Envasey embalaje de las mercancías. “La Vendedora” se obliga a entregar las mercancías objeto de este contrato, en el lugar señalado en la cláusula segunda anterior cumpliendo con las especificaciones siguientes: UNIDAS CADA 10 VARILLAS POR UNA LIGA DE EMPAQUE Y SIN NINGUNA ALTERACIÓN O MALTRATO DEL PRODUCTO, POR OTRO LADO, LAS VIGAS DEBERÁN ESTAR EN UNA FORMA INDIVIDUAL SIN NINGUNA ALTERACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Demanda Re Rescicion De Contrato De Arrendamiento
  • FORMATO SOBRE LA DEMANDA DE AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSION
  • ejemplo demanda contra arrendador
  • Formato demanda arrendamiento
  • Formato de demanda de arrendamiento
  • Contra De Arrendamiento
  • Contro de arrendamiento
  • Formato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS