Contro de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE; ____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO” Y POR OTRA PARTE; LA SRA. MA. APOLINAR RODRIGUEZ GONZALEZ, AQUIEN SE LE DENOMINARA “EL ARRENDADOR”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES.

1.- Manifiesta el arrendador que es legitimo propietario del bien inmuebleubicado en calle MISION SAN IGNACIO • 5236 FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES, en Mazatlán, Sinaloa.

2.- Declara el arrendatario que es su deseo celebrar el presente contrato de conformidad con;_________________________ , y que es su voluntad tomar en arrendamiento el inmueble descrito en la declaración que antecede para la cual se sujetan ambas partes las siguientes:

CLAUSULAS:

1.- El objeto delpresente contrato es el arrendamiento del bien inmueble ubicado en calle MISION SAN IGNACIO • 5236 FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES, Mazatlán, Sinaloa, que el arrendatario destinara para casa habitación.2.- El arrendatario pagará al arrendador la cantidad de $2,000.00 pesos 00/100 MN. (DOS MIL PESOS) mensuales, durante los seis meses, iniciando el día_______ del ______ y terminando el_______________ del __________.

3.- El termino para el arrendamiento, si “el arrendador” desea la desocupación del bien inmueble, deberá manifestarlo al “arrendatario” con dos meses de anticipación.

4.- Elpresente contrato estará vigente a partir del ____________, hasta el ____________________. Si el arrendatario dejara el bien inmueble antes de los seis meses estipulados en este contrato, queda en elentendido que el dinero como deposito no tendría devolución.

5.- El “arrendatario” no podrá traspasar ni subarrendar en todo o parte del bien inmueble arrendado sin el consentimiento expreso delpropietario.

6.- Todas las composturas del bien inmueble en arrendamiento que se relacionen con techos y muros será por cuenta de “el arrendador”, luego que reciba el aviso de “el arrendatario”....
tracking img