Formato de contrato de deposito regular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DEPÓSITO REGULAR

En la ciudad de Guayaquil, a los 25 días del mes de Marzo de 2011, entre Elizabeth Miguez Pashma, con C.C. 0925448334, domiciliada en la ciudad deGuayaquil, en adelante EL DEPOSITANTE y Juan Piguave Perez, con C.C. 092664567, domiciliado en la misma ciudad, en adelante EL DEPOSITARIO, se conviene celebrar este "contrato dedepósito" sujeto a las siguientes condiciones:

PRIMERA: OBJETO. El depositario se obliga a guardar gratuitamente unos electrodomésticos que en este acto el depositante entrega aldepositario.

SEGUNDA: RESTITUCION. El depositario restituirá al depositante la cosa depositada dentro de las 48 horas de notificado el pedido de su restitución por el depositante. Casocontrario se hará pasible de una multa diaria de $ 250 dólares a favor del depositante que será exigible sin necesidad de interpelación alguna y por vía ejecutiva.

TERCERA: CONDICIONSUSPENSIVA. El depositario no responderá por la cosa depositada y dejara insubsistente este contrato a menos que se cumpla con lo acordado entre las partes, esto es, que el depositanterealice una maratón en beneficio de la fundación “Los niños del mañana”

CUARTA: CONSERVACION DE. El depositario comunicará al depositante las medidas y gastos que sean necesariospara el buen estado de conservación de la cosa. Realizará los gastos urgentes que sean necesarios a ese fin, que serán a cuenta del depositante.

QUINTA: JURISDICCION. Para todoslos efectos judiciales derivados del presente contrato, ambas partes se someten a la competencia de los Tribunales arbitrales de la ciudad de Guayaquil, por ello para todos los efectosderivados de este contrato y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.
En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor.
tracking img