Formato de fianzas panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licdo. Ivis Aleandro Góndola Meneses
Calle F el Cangrejo, edificio Many, oficina 14; Telf. 6688-9045; 441-8532.

SOLICITUD DE FIANZA DE
EXCARCELACIÒN

JUZGADO DE CIRCUITO PENAL DE PANAMÁ ENTURNO:

El suscrito, IVIS ALEANDRO GÓNDOLA MENESES, abogado en ejercicio, de generales conocidas, actuando en mi condición de representante legal del señor, SAMUEL ENRIQUE GONZALEZ SOBRICAMO, degenerales igualmente conocidas, por este medio acudo ante Ustedes con mi habitual respeto a fin de SOLICITARLES SE FIJE CUANTÍA DE FIANZA DE EXCARCELACIÓN DE NUESTRO REPRESENTADO, basado en lossiguientes hechos y consideraciones:

PRIMERO: A nuestro patrocinado se le instruye sumaria ante LA FISCALÍA TERCERA DE CIRCUITO DE PANAMÁ, por LA SUPUESTA COMISIÓN DEL DELITO DE POSECIÓN ILICITA DE ARMADE FUEGO.

SEGUNDO: Que según lo planteado en el artículo:
Artículo 2155. Todo sindicado o imputado podrá prestar fianza de cárcel segura, bien para no ser detenido, o bien después de serlo, paraobtener su libertad durante el proceso, salvo aquellos casos que no admiten excarcelación, según este Código.
La excarcelación se concederá a solicitud del imputado, de un abogado, o de cualquierotra persona, en cualquier estado en que se encuentre el proceso y deberá ser resuelta sin ningún trámite, en un término no mayor de veinticuatro horas.(el subrayado es nuestro).

TERCERO: Que eldelito por el que se investiga a nuestro patrocinado, tiene una pena mínima de cuatro años, según el artículo 329, del Código Penal vigente.

CUARTO: Que según Artículo 2173. No podrán ser excarceladosbajo fianza:
1. Los imputados por delito que la ley penal sanciona con pena mínima de cinco años de prisión;

QUINTO: Es de consideración de esta representación, el que la Investigación por elilícito de la posesión de arma que se le endilga a nuestro patrocinado, puede continuar sin necesidad de que se le mantenga a este detenido preventivamente, toda vez, que por el tipo de delito que se...
tracking img