Formato de inventario testamentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO
A BIENES DE SIMON MARTINEZ PEREZ.
EXPEDIENTE: 290/11.
PRIMERA SECRETARIA.
SECCION PRIMERA.

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL
DISTRITO JUDICIAL DETLALNEPANTLA
ESTADO DE MEXICO.

SILVIA MARTINEZ ESTRELLA, promoviendo en mi carácter de ALBACEA JUDICIAL de la sucesión que represento a nombre de la de cujus SIMON MARTINEZ PEREZ, con el debidorespeto, ante Usted C. Juez, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con el carácter antes señalado con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6.271 del Código Civil del Estadode México, así como por los artículos 4.30 fracción II, 4.50, 4.51, 4.52, 4.53 y 4.54 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, ocurro a promover la apertura de la segunda sección dela testamentaría, en que promuevo y además dentro de la misma formulo el siguiente inventario y avalúo correspondiente:

INVENTARIO Y AVALUO DE LOS BIENES QUE INTEGRAN LA MASA HEREDITARIA.

I.Dinero en efectivo.

No los hay.

II. Alhajas.

No los hay.

III. Efectos de Comercio e Industria.

No los hay.

IV. Semovientes

No los hay.

V. Frutos.

No los hay.

VI. MueblesNo los hay.

VII. Inmuebles:

El 50% de los derechos de propiedad que corresponden al inmueble ubicado en Calle Chalco número 27, Manzana 547, Lote 41, Colonia Ciudad Azteca, Tercera Sección,Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en virtud que en vida estuvo casada en sociedad conyugal con el señor Tomas Martínez López.

Propiedad que se acredita mediante Escritura Pública No.Doce Mil Doscientos Veinte, pasada ante la Fe del Lic. Alexandro Alfredo Ramírez, Notario Público No. 125 del Distrito Federal, misma que se anexa al presente escrito como parte integrante del mismo.En los mismos términos se anexa al presente escrito el testimonio de la escritura dieciocho mil ochocientos setenta y cuatro de fecha 22 de febrero de 1985 pasada ante la Fe del Lic. Alexandro...
tracking img