Formato demanda resolución de compraventa

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
Señor 
Juez Civil…….. De
E. S. D. 

REF: Proceso ordinario de resolución de promesa de compraventa

Señor:
Juez Civil de (Reparto).

TITO ADALVER SANDOVALVILLALBA, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 19.325.769 expedida en Bogotá , y portador de la T.P. No.38.721 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando comoapoderado de la Señora GLADIS MARIA SABOGAL PEREZ, persona mayor y de esta vecindad, comedidamente manifiesto a usted que mediante el presente escrito interpongo demanda ordinaria de menor cuantía contraJAIME EDGAR ARCINIEGAS GUZMAN , mayor, también de esta vecindad, domiciliado en ……. Para dar fundamento a la presente demanda pongo en su conocimiento los siguientes

HECHOS

1. Las partescelebraron contrato de promesa de compraventa, respecto del inmueble, situado en la ciudad de Ibagué, en la súper manzana 10 manzana 5 casa 5 urbanización los tunjos II etapa el 04 del mes de noviembre del2012.
2. Todos los servicios públicos domiciliaros estaban atrasados en sus pagos siendo la señora maría Gladis la que puso al día mencionados recibos.
2. El día 15 de noviembre del 2011 laseñora Gladis María, junto con su esposo tomaron posesión del inmueble. La citaron para el día 4 de diciembre del 2011 para la firma de la escritura fecha para la cual según calendario era un domingo,entonces la postergaron hasta el martes siguiente en la notaria séptima del circulo de Ibagué, para la lectura y firma de la escritura la cual realizo una señora, que al leer manifiesta la señoraGladis María que salteaba partes o leía en voz baja para que ellos no escucharan claramente el contenido de la misma, es de exaltar que la señora Gladis maría es analfabeta, no sabe leer ni escribirsolo firma y su señor esposo es discapacitado, es ciego y escucha muy poco.
3. La cedula catastral, matricula inmobiliaria y numero de la escritura del contrato de promesa de compraventa son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA Resolucion De Contrato De Compraventa
  • demanda de resolucion contrato de compraventa
  • demanda de resolucion de contrato de compraventa
  • Formato de una compraventa
  • Formato compraventa
  • Formato De Compraventa
  • Demanda De Compraventa
  • formato de resolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS