Formato libro fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tips para Realizar la Lista de Invitados a tu Boda
Tal vez a simple vista parezca algo sencillo, pero en realidad, puede ser un completo caos. Desde tu familia que te sugiere invitados o el novioque quiere invitar a todos sus compañeros de trabajo, vamos a tener que lidiar y decir NO. Así que a no preocuparse a continuación te vamos a dar algunos tips para que puedas hacer frente a toda éstacircunstancia y lograr una lista de invitados en forma satisfatoria.
No comente hasta no saber el tamaño de la boda
Ésta regla es fundamental, ya que hasta que no sabemos qué dimensiones tomará lacelebración, no sabremos a quienes invitar. Primero defina el presupuesto y a continuación haga la lista de invitados.
Comience por la Familia
Comience realizando la lista por la familia. Recuerde quetiene familia por dos lados y una vez que haya repartido los lugares entre la familia, sabrá a cuantas personas podrá invitar. Es decir, podrá saber si los vecinos, compañeros de trabajo y colegasallegados podrán ser invitados. En caso contrario, comente que su celebración será pequeña con la familia y de éste modo nadie se sentirá excluido.
Evite darles demasiada participación a las familias,es decir que recomienden invitados, ya que la lista se hará infinita.
Organízate en forma Temprana
Trate de cerrar la lista cuanto antes. Es normal que se agreguen personas a último momento, trate deser estricto en esto si no quiere una lista interminable de invitados. Por otro lado trate de realizar la lista en formato digital, un Excel, un Word y almacénela en algún lugar de la red. Así podráacceder a su lista este dónde este por cualquier consulta.
Evita Conocidos
Cerca del casamiento, empieza a aparecer conocidos. Evite incluirlos en la lista si no quiere extenderla demasiado.Recuerda que si invitas a un miembro de un grupo deberás invitar a todos si no quieres quedar mal, como pueda pasar en el trabajo, curso, lugar de afición.
Ahora vamos a darte algunos tips de cómo...
tracking img