Formato Ministerio de Trabajo

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 10 de enero de 2015
Bogotá D. C., 9 de abril de 2012



Señores
MINISTERIO DEL TRABAJO
Ciudad


REF. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE HORAS EXTRAS.


Respetados señores:

En micondición de representantelegal de ______________, domiciliada en Bogotá D. C., a la cual le corresponde la matrícula mercantil número --------------- de la cámara decomercio de su domicilio, hago la presente solicitud deautorización para trabajar horas extras en las diferentes sedes de trabajo de mi representada, de acuerdo con loprevisto en el artículo 167 del Código Sustantivo del Trabajo, en concordancia con la circularnúmero 60 de 2008 del Ministerio de la Protección Social.

Fundamento lapresente solictud en la imperiosa necesidad que tiene mi representada de trabajar en horario adicional, para lograr elcumplimiento de las metas de productividad diariafijadas para el presente año. Necesidad que también proviene de la naturaleza del negocio al que está dedica _______________.; las condiciones climáticasque afectan demanera directa el normal desarrollo de su operación; y, en general, todas las condiciones de modo, tiempo y lugar que influyen directa o indirectamente en la prestaciónde servicios deremolque.

La solicitud de trabajo extra o suplentario es por el límite de dos (2) horas al día y doce (12) a la semana, tanto en el domicilioprincipal de _________________, ubicado en la ciudad deBogotá D. C., como en las agencias establecidas en Cartagena, Bolívar; Santa Marta Magadalena; y Buenaventura, Valle delCauca, por un plazo de tres (3) años contados a partir de la publicación dela resolución de autorización de trabajo suplementario por parte del Ministerio de Trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio De Trabajo
  • ministerio de trabajo
  • Ministerio de trabajo
  • ministerio de trabajo
  • Ministerio De Trabajo
  • Ministerio del trabajo
  • Ministerio De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS