Formatos de almacen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE AUMENTO DE HORAS CRONOLÓGICAS Y REMUNERACION

Conste por el presente documento que se suscribe por duplicado el convenio de aumento de horas cronológicas y de remuneraciones quesuscriben de una parte el CEGNE “Foyer de Charite”, con RUC Nº 20147763621 debidamente representado por su Director HUARIPATA PANDO Luis identificado con DNI Nº 26634641 con domicilio en Av. BernardoBalaguer S/N Lurigancho, que en lo sucesivo se denominará EL COLEGIO y de la otra parte, la profesora CHAVEZ ANTUNES Ana María con DNI Nº 09765198, domiciliada en AA.HH. Nicolás de Pierola Mz 19 A lote 18Lurigancho, que en lo sucesivo se denominará EL PROFESOR, en los términos y condiciones contenidos en las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL PROFESOR, presta servicios en EL COLEGIO desde 01 deMarzo de 2005 al 28 de febrero del 2011 tenía a su cargo el dictado de 35 horas cronológicas el área de Lógico Matemático.

SEGUNDA: Queda claramente establecido que de acuerdo a la autorizaciónque tienen los Centros Educativos, en el marco de la diversificación curricular y necesidades institucionales para agrupar o globalizar contenidos a fines de líneas de acción educativa y para disponerde hasta un tercio del tiempo curricular total para la libre elección de asignaturas y contenidos adicionales, proyectos , talleres y clubes, la jornada laboral establecida en el presente contratopuede ser disminuida por la Dirección de EL COLEGIO, con la consiguiente rebaja remunerativa en función de la jornada laboral reducida. Asimismo dicha jornada laboral, podrá ser incrementada apropuesta de la Dirección de EL COLEGIO y de común acuerdo entre las partes contratantes.

TERCERO: Como consecuencia de lo expuesto de la cláusula precedente para el año lectivo 2011, es necesarioefectuar el aumento de horas cronológicas y de remuneración básica de EL PROFESOR.

CUARTO: Por el presente documento, las partes convienen que a partir del día 01 del mes de marzo del año 2011 hasta...
tracking img