Formatos

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2009
C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATAN
JOAQUIN ANDRES MAGAÑA RODRIGUEZ, de generales conocidas en autos del expediente marcado con el numero 395/2009relativo al juicio ordinario civil de divorcio promovido por el suscrito en contra de la señora María Luisa Poot Naal, ante usted con el debido respeto que se merece comparezco y expongo:
Que vengopor medio de este memorial a presentar mis alegatos relativos a este asunto, mismo expreso adjunto a este escrito.
Por lo antes expuesto y con fundamento en los artículos 336, 337 y demás relativos yaplicables del código de procedimientos civiles del estado de Yucatán. Pido a usted:
UNICO.- Tenerme por presentado con este memorial haciendo las manifestaciones a las que me contraigo en el cuerpodel mismo, presentando mis alegatos que a continuación expreso a esta autoridad:
ALEGATOS:
Con fecha cinco de marzo del año en curso presente mi demanda en juicio ordinario civil de divorcio encontra de la señora MARIA LUISA POOT NAAL, a fin de que se decrete por la vía judicial la disolución del vinculo matrimonial que hasta el momento nos une; toda vez que han pasado más de DOS AÑOS apartir de la fecha desde la cual ya no vivimos juntos, para ser exactos desde diciembre de dos mil seis. Para lo cual ofrecí como pruebas las siguientes: documentales públicas, presunciones legales yhumanas, instrumental de actuaciones, confesional y testimoniales consistentes en la declaración de los señores: CARLOS MANUEL CARDEÑA RUELAS Y ROSA ELENA YAM CETZ, quienes tienen pleno conocimiento delos hechos toda vez que están enterados por conocimiento propio y directo de la situación que vive el suscrito con su aun esposa, mismos testigos expresaron a esta autoridad que saben y les constaque el suscrito NO VIVE CON SU ESPOSA Y ESTAN SEPARADOS DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS. QUE LO SABEN POR CONOCIMIENTO PROPIO DEL HECHO YA QUE CONOCEN AL SUSCRITO Y A LA SEÑORA. SABEN DONDE VIVE CADA UNO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS