Formulacion

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
CAPÍTULO IV ESTUDIO TÉCNICO
4.1 análisis de la cadena de valor
La cadena de valor empresarial, o cadena de valor, es un modelo teórico que permite describir el desarrollo de las actividades de unaorganización empresarial generando valor al cliente.

Actividades primarias
Las actividades primarias se refieren a la creación física del producto, su venta y el servicio posventa, y puedentambién a su vez, diferenciarse en sub-actividades. El modelo de la cadena de valor distingue cinco actividades primarias:
* Logística interna: operaciones realizadas por el negocio para el establecerel control de la materia prima, controles de inventario y recepción de los materiales necesarios para el crecimiento interno y externo del negocio. Se toma en cuenta tres principales objetivos a seguiren este punto que son:

* Operaciones (producción): se toma en cuenta tres factores fundamentales o tres operaciones fundamentales para el armado de la prensa para los tambores, se toma encuenta la mano de obra y el tiempo de proceso de la pieza (producto) de este negocio.

* Logística externa: distribución entre los canales de distribución al mercado al que va dirigido nuestroproducto, comprendiendo los factores externos que implica la distribución del mismo. Así como el inventario externo que se basa principalmente del tiempo en que se tarda en registrar la compra- venta de laprensa.

* Marketing y ventas: diseño e impresión de los logotipos (slogans) de nuestra empresa para el reconocimiento visual y auditivo de la empresa.

* Servicio: el servicio con el que sepretende dar a conocer el negocio es el brindar calidad al 100%, en donde nuestros clientes reconozcan un servicio honesto, servicial y personal capacitado para brindar asesoramiento y excelentetrato.

Diagrama de flujo del proceso de producción del servicio
INICIO

Inicio de la campaña publicitaria en escuelas y lugares que utilizan tambores

Contacto con los clientes potenciales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulacion
  • Formulacion
  • formulacion
  • formulación
  • formulacion
  • Formulacion
  • Formulacion
  • formulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS